cap 6-antes de la tormenta.

183 16 3
                                    

Han pasado unos días desde que pudo conocer a shouka, ellos se han vuelto buenos amigos hablando y jugando conociéndose mejor teniendo una gran confianza entre ambos, también Jonny ayudaba a shouka en aceptar su lado de fuego diciéndole que no tenía que ser esclava de su sangre logrando que use su lado de fuego, así fueron sus días en la escuela y cuando llegaba a su casa siempre es recibido por su madre con un gran abrasó, el siempre le regalaban dibujos que aunque no lo crean era todo un experto en el arte, Rumí estaba sorprendida y feliz al ver el gran talento que su hijo tenia con los dibujos.

Después de un mes las cosas eran muy buenas en la vida de Jonny, pero mientras en la mansión shaker kat se entero de que su hijo ahora vivía con la heroína mirko y aunque sabia que ella era algo ruda no quitaba el echo que no pueda ser cariñosa con su hijo y lo sabia porque desde hace un tiempo los a estaño viendo desde lejos ya que se sentía muy mal por haberlo dejado con su esposa e hijas que lo hicieron sufrir que no tenia valor de poder hablarle.

Ahora podemos ver a nuestro pelirrojo saliendo de su escuela acompañada de su amiga que hablaban algo animados.

Jonny: entonces como te fue con tu familia?

Shouka: todo esta bien, mi viejo aun quiere que entrene para vencer a All Might pero no dejare que el me controle, como me dijiste no soy un objeto y voy a hacer lo posible para que no me siga usando para sus planes, yo quiero ser una heroína no por orden de ese tonto sino porque es mi sueño y usare este poder que es solo mio (determinada)

Jonny: así se habla y recuerda que cuando tu madre este bien te ayudare a que salga del hospital y deje a ese engreído.

Shouka: gracias Jonny-san enserio me has ayudado mucho (con una pequeña sonrisa)

Jonny: no tienes que agradecer, eres mi mejor amiga y siempre me preocuparse por ti porque te quiero (sonríe con un leve rubor)

Ella al escucharlo se sonroja y aparta la mirada, se quedaron así unos minutos asta que un auto paro en frente de ello el cual era el transporte de shouka, ella estaba apunto d entrar pero se devolvió a Jonny y le dio un beso en la mejilla haciendo que se sonroje mas.

Shouka: tambien te quiero Jonny-kun nos vemos (dijo para entrar al auto y después irse)

Jonny se quedo unos segundos y se toco la mejilla donde lo beso.

Crystál: nuestro pequeño esta creciendo (con una sonrisa maternal)

Diablo: sin duda puedo ver un gran futuro para esos dos.

Después del acontecimiento Jonny sale de su sorpresa y se encamina directo a casa con una gran sonrisa, pero en el camino crystál y diablo empezaron a sentir algo que les alertaba un gran mal que podría dañar a Jonny, este al llegar a su casa no vio a su madre pero luego escucho algunas risas provenientes de un cuarto.

Crystál: no entres Jonny solo vete (preocupada y alterada)

Pero ya era tarde, Jonny había abierto un poco la puerta y pudo ver a su madre hablar con una mujer rubia, esta era riukyu la amiga de Rumí las cuales hablaban algo animada pero luego escucho algo que acabo destruyo el corazón de Jonny.

Riukyu: y dime amiga como vas con ese niño que adoptaste (dijo esta algo borracha)

Rumí: arg es algo molesto, es muy estresante tener que escucharlo siempre sobre héroes y ya me canse de ver sus dibujos, solo lo adopte por lástima pero sinceramente ya me esta agotando su presencia, tal ves debí dejarlo hay en ese bosque y podría seguir con mi vida tranquila (dijo muy borracha)

Ante esas palabras el corazón de Jonny se había hecho pesados y la pequeña luz de esperanza que tenia se había apagado, sus ojos perdieron todo el brillo que tenia y su cara empezó a llenarse de lágrimas.

Jonny: solo fui un estorbo entonces (dijo abriendo la puerta)

Ante esto las dos mujeres vieron a Jonny y Rumí se le paso la borrachera y se alarmó al ver que su hijo había escuchado lo que dijo.

Rumí: j-jonny yo no, no quise..

Jonny: lamento haber arruinado tu vida con mi presencia (saliendo de la habitación empezando a correr saliendo de la casa)

Ante esto Rumí salio tras el sintiéndose arrepentida por cada palabra que dijo, ella en toda su vida siempre había estado de fiesta con su amiga pero nunca pensó que por su problema del alcohol le llegaría a costar haber lastimando a su hijo el ser que a entrado en su vida y la lleno de alegría y amor, ella seguía corriendo tras su hijo pero el parecía ir llendo más rápido para alejarse de ella así de tuvo de usar su quirk para no perderlo, pero sin previo aviso el empezó a emanar un fuego intenso que lo impulso para luego crear un camino de hielo que lo desplazo con mas velocidad, la gente que pasaba por hay veían esta escena y pensaron que ese niño había echó algo malo, pero de un momento Jonny entro en un callejón sin salida dándole a Rumí la oportunidad de poder hablar.

Rumí: Jonny escucha por favor no quise decir eso lo siento (intenta acercarse pero el lanza una llamarada que le deja severas quemaduras)

Jonny: (viéndola con ojos muertos) lamento haber entrado en tu vida y ser solo una carga para ti pero ya no debes preocuparte por eso porque me voy (dijo con toral frialdad lastimando su corazón y luego hace una fuerte llamarada que lo manda a volar y desaparecer)

Rumí: JONNYYYYYYYYY (ve que desaparece en las nubes rompiendo en llanto) JONNY!!!

Después de eso Jonny seguía volando por el aire escuchando las quejas de crystál y diablo para que lo hagan entrar en razón pero el no los escuchaba, tenia su mente destrozada y solo podía seguir volando asta que llego a un bosque y empezó a caminar con la mirada perdida sin ningún rumbo.

Crystál: Jonny por favor escucha, se que estas lastimado pero ella no lo dijo con verdaderas intenciones (preocupada) por favor despierta!!

Diablo: es inuit crystál, el ya no esta consiente, su mente esta destrozada y su luz se extinguió (dijo mientras que en sus manos había una esfera negra la cual simbolista que su esperanza se apago)

Crystál: no no dejare que el sea consumido por el odio! Se que algo de el aun esta hay y no lo dejare!! (Dijo entre lágrimas) Jonny escuchame! No dejes que esto te consuma, aún tienes muchas cosas porque vivir, piensa en tu padre y tu amiga, ellos aun te quieren y esperan volver a verte, no pierdas eso por ese error tambien recuerda tu sueño, no querías ser un héroe? (Dijo viene que el se detenía)

Jonny: pero yo........ Ya no tengo razón para serlo (entre susurros)

Crystál: claro que si tu padre y amiga son una razón, ellos tienen una gran fe en ti, no los decepciones y menos a la chica que te gusta.

Ante esas palabras la esfera que tenia diablo dio un pequeño destello y Jonny levanto la cabeza.

Jonny: por ellos, ellos son lo único que tengo y shouka no dejare que caiga en el abismo que ahora estoy, los protegeré y no dejare que su fe y esperanzas sean destrozadas, de nadie mas, seré un héroe para ellos, para mi y para todos.

Crystál: (feliz) si Jonny lo serás.

Jonny: crystál por favor dime donde esta ese lugar que decían que había algo para mi.

Crystál: pero aun no es el momento.

Jonny: por favor dime ya no esperare más.

Crystál: (resignada) esta bien, esta unos kilómetros de este bosque solo sigue esta ruta y lo hallarás.

Jonny vio la ruta en su cabeza y se encamino rumbo a ella y descubrir lo que de había dejado su padre.

Diablo: espero que su camino como héroe siga derecho.

Crystál: yo tambien pero por lo que paso lo dudo, pero se que aun conserva su sentido de justicia.

Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DIOS DEMONIO DEL FUEGO Y HIELO (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora