Mi nueva vida.

5 0 0
                                    

(Leonardo en multimedia)

Ya han pasado 4 años y 10 meses desde la muerte de Mónica, desde la perdida del amor de mi vida y a pesar del tiempo que paso aun me duele su perdida, aun me duele que no este aqui conmigo. Al no poder ver su sonrisa, su alegría que me la contagiaba en mis días tristes, su personalidad única y perfecta, ella tenia la sonrisa mas perfecta, la sonrisa mas hermosa que podía existir en este mundo, ella era en todo perfecta para mi y era el amor de mi vida pero al pasar el tiempo me di cuenta que no era el amor para mi vida. Yo le hice una promesa a Monica que era nunca olvidarla y nunca lo hare.

En estos 4 años que pasaron, he hecho nuevos amigos, he conocido a personas maravillosas, también he vivido muchas cosas locas que aun me rio de ellas, también viví momentos con personas que siempre estarán en mi recuerdos mas preciados pero lo mejor de todo es que mi amistad con Luz, Sasha y Leonardo se ha vuelto mas fuerte con el tiempo, se volvieron unos amigos que no quiero perder nunca en mi vida, gracias a ellos pude continuar con mi vida en mis momentos difíciles y tristes y siempre voy a estar agradecido con ellos.

Hoy era viernes 8 de febrero del 2020. Hoy era mi día de visitar a Mónica, decidí que todos los viernes iría a visitar a Mónica sin falta alguna, Luz quería ir al cementerio conmigo a hablar con Mónica desde hace meses y me estaba insistiendo ir algún día conmigo a conocer a Mónica y yo le dije que hoy era el día que podía ir conmigo. Mi alarma me levanto a las 8 am, me fui a dar una noche y decidí poner un saco negro, con una camisa blanca, unos pantalones negro y unos zapatos blancos.

 Mi alarma me levanto a las 8 am, me fui a dar una noche y decidí poner un saco negro, con una camisa blanca, unos pantalones negro y unos zapatos blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agarre mi teléfono, audífonos, mi billetera y un bolso para llevarles unas fotos a Mónica para recordarle algunos momentos especiales que vivimos juntos. Baje a la cocina y estaba mi mama con mi hermana pequeña, ella me dice que ya no es mi pequeña ya que el mes que viene cumple 15 años pero igual yo le digo que es mi hermanita pequeña y mi niña consentida. Mi hermano mayor se compro un apartamento con su pareja y se fue con ella y el esta en la universidad y también esta trabajando al igual que su pareja.

Dominic: Buenos días mis niñas hermosas, ¿Cómo están? - saludo a  Camila y a mi mama con un beso en la mejilla y una sonrisa -

Camila: Buenos días Don, super bien y ¿tu? - lo dice con una sonrisa -

Jesse: Buenos días hijo, super como tu hermana. - lo dice con una risa pequeña -

Dominic: Super bien como dicen usted. - lo digo con pequeña risa -

Aun no le hemos dicho a Camila sobre la muerte de Mónica, le dijimos que se había mudado con su mama ya que su papa también se había ido con ella y Mónica no podía quedarse sola aquí y también le dijimos que en donde esta no podía llamar ni tenia internet, se que esta mal mentirle y quisiera decirle la verdad pero no quiero verla triste, no quiero que pierda su sonrisa, su alegría que tanto la identifica y gracias a Mónica ella tiene esa alegría, ese carisma que tanto la identifica y el cual amamos todo, algún día se lo diré, le hice prometer a mi mama que no le diera la noticia de Mónica a Camila, le dije que yo se lo iba a dar pero aun no es el momento indicado. 

Conocerte Fue Mi AdiccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora