11: "crushes adolecentes"
editado: 310121
"Creo que me gusta que me digas bebé."
Seonghwa se había quedado en silencio luego de decir eso, sintiendo un inexplicable miedo de las posibles reacciones del menor, pero no se arrepentía de lo dicho (o por lo menos, no mucho) ya que sí había al menos una mínima posibilidad de que el menor decidiese comenzar a llamarlo así él la tomaría ¿Era un capricho? Totalmente, y uno por el que Mingi podría invitarlo a amablemente nunca volver a poner un pie en su casa.
EL menor se quedo viendo el rostro de Seonghwa, tal vez San tenía razón, tal vez debía comenzar a dejar a sus sentimientos hacer lo que quisiesen, y no estar con la guardia tan alta respecto a los sentimientos que tenía por el pelinegro que estaba sentado frente a él, con las orejas rojas, mirándolo con un destelló de miedo ¿Miedo a qué? Tal vez Seonghwa también tenía algo allí escondido. Tal vez ambos estaban recuperando recuerdos aislados de su adolescentes. Tal vez la noche de aquel invierno cubierta de espesa nieve estaba lista para que llegase su primavera.
Mingi sonrió y acarició el cabello del chico frente a él, el cual cerró los ojos ante el tacto. Los largos dedos del menor lo tocaban como si no quisiese lastimarlo, intentando ser ligero como una brisa, gentil con la flor frente a él, con su flor. Seonghwa sintió como su pecho se estrujaba ante el silencio y la paz del más jóven, él era conciente de la delicadeza del tacto recibido, y como uno nunca puede esperar ser feliz, dió por hecho que Mingi estaba buscando la forma más cortés de ponerle un freno a eso tan particular que ellos tenían.
Las manos del mayor fueron a su cara y salió un dolido sollozo del fondo de su pecho.El menor no comprendió el por que del cambio tan repentino del mayor, todo lo que sabía era que tenía al pelinegro sobre el llorando amargamente para luego ver como éste se paró y se dirigió a la habitación, arrastrando los pies.
Mingi estaba luchando por seguirlo, por preguntarle que pasaba, pero sus piernas no reaccionaban, y su mente decidió volar en el momento menos indicado. ¿Que sentía por Seonghwa? Atracción, eso era seguro, el mayor le calentaba, eso también era bastante claro, pero ¿Y la necesidad de su presencia?¿Y ese dolor en la garganta que aparecía al notar que no estaba a su lado? No podía estar enamorado, en verdad no paso nada de tiempo desde que ellos se acostaron por primera vez.
No había pasado tiempo desde eso, pero habían pasado años desde que una chispa se había dado entre ellos.
Hace seis años Mingi había creído tener un pequeño crush por su senior, el nuevo amigo de Hongjoong. Y hace cinco años Seonghwa había notado que la mirada que Mingi le daba siempre lo ponía nervioso. Hace cinco años algo había pasado, y aunque ninguno hablase de ello, Mingi nunca podría olvidar cuando su senior, el que tanto lo cuidaba y siempre buscaba estar bajo su mirada, decidió darle un inocente beso para que parase de llorar.
ESTÁS LEYENDO
friends [HIATUS] || minhwa
Fanfic❝ Algo congelado no se descompone, ni desaparece, se mantiene igual y en el mismo lugar hasta que se enfrenta al calor otra vez ❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ .⋆。⋆☂˚。⋆。˚☽˚。⋆. ➛Mingi!Top ; Seonghwa!Bottom ➛ Alternative Universe ➛ Contenido delicado. ➛ Jun2020 HWA...