¡Holaaaaaaaaaaaaa!
Nuevamente estoy trayendo con ustedes una guía del famoso juego otome Mystic Messenger.
Esta será una guía para sacar Good Ending en la ruta de Zen o Hyun Ryu (Su nombre real), vale decir que no solo necesitas las respuestas que estarán aquí para tener aquel final porque también necesitarás tener más de 10 invitados a la fiesta que estas realizando como reemplazo de Rika.
Estuve buscando algunas guías sobre la ruta y encontré varias que lamentablemente no están terminadas o se encuentran en otros idiomas. Les dejaré algunas guía que encuentro que están muy completas y se pueden guiar por si no pueden esperar a que les actualice.
Cómo la anterior guía será completa para quienes se están uniendo hace poco, colocaré los nombres de cada chat, los participantes, imagenes que obtendrán en cada chat, cuantos corazones obtendrás y hourglass o relojes por cada respuesta, de quienes son los corazones de cada respuesta.
Recuerden
💚 Verde: Subes afinidad con Yoosung.
🤍 Gris: Subes afinidad con Zen.
💜 Morado: Subes afinidad con Jumin.
💛 Amarillo: Subes afinidad con Jaehee.
❤️ Rojo: Subes afinidad con 707.
💙 Azul: Subes afinidad con V.
💗 Rosa: Subes afinidad con Ray.
Guías
Apoyen su trabajo por favor porque ella hizo una traducción de la ruta de Zen, si bien no se encuentra terminada si me sirvió una que otra de sus respuestas, es por eso que deseo darle credito a su trabajo, espero con sinceridad que voten y sigan apoyando su ruta, agradecerle también por haberlo hecho porque se dio el trabajo y dedicación para traducir en aquel entonces.
Me contacté con ella vía mensaje para pedir su autorización para nombrarla porque seguí en algunos chat sus respuestas y me dio su autorización.¡Espero que les ayude!
Actualizaciones los fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger Ruta Zen
RandomHola a todas y todos los que son amantes de Mysteric Messenger, les traigo la ruta de Zen o Hyun Ryu. Zen es un actor / bailarín / cantante semi-exitoso. Su trabajo se resume en obras musicales tales como "hoja de té de Tei" y "El jalapeño era bast...