11

2.2K 159 46
                                    

- Aiko yo..-

- Solo vete a casa.. descansa y sigue con tu trabajo , gracias por todo pero no hace falta que seas mí ángel guardián , puedo sola.

- Bien..- suspiro Jimin y este se fue y salí del auto para entrar a casa.

Abrí la reja y desde la puerta principal vi a Joo salir corriendo hacia mí.

- Señorita Aiko!!- grito está feliz.

Sonreí y tire el bolso con el dinero abriendo mis brazos.

Está vino hacia mí y me abrazo.

- Porque lloras?..- solte sonriendo.

- La extrañaba mucho señorita.., está echa toda una mujer..- está me miró a los ojos y me emocioné al verla tan feliz.

Sonreí y la pegue más a mí cuerpo.

- Venga.. mire la casa.. está todo hermoso- este apuntaba la casa.

- Vamos..- dije sonriendo.

- Si mí?..- ambas volteamos y Joo asustada dio un paso atrás y yo sonreí- Tarde mucho en venir?..- dijo jungkook y negué.

Este abrió las rejas y se acercó a mí.

- Como está señorita Joo?..- dijo jungkook sonríendo.

Mire a Joo y esta miraba con tristeza y enojo a jungkook.

- Señorita Joo..- dije y está me miró y como si nada se fue hacia adentro.

Mire a jungkook y este deje de mirar a Joo para mírame y este me sonrió.

Ambos empezamos a caminar hacia adentro.

- Está vez podremos dormir juntos?..- dijo jungkook sonríendo y reí por lo bajó.

- Como hermanos , primos o como novios?- dije cerrando la puerta.

- Prefiero como novios..- dijo jungkook y reí.

Míramos la casa y está estaba decorada muy hermoso.

Había jarrones y flores muy lindas.

- A por cierto.. encontré tu bolso lleno de armas.. , antes de que llevarán el auto a la mañana , mis hombres lo habían sacado cuando dormías..- soltó jungkook- lindas armas para matarme- soltó jungkook burlón y me sonroje.

- Y si pasamos a ver arriba?..- dije y Jungkook asentio.

Subimos y me calló muchos recuerdos triste de este pasillo.

- Pasa algo- preguntó jungkook y negué.

Jungkook tomo mí mano y caminamos a su cuarto.

- Quieres que usemos mí cuarto para ambos?..- dijo jungkook y mire este.

- Es muy grande.. más grande que el mío y el de..- me calle y Jungkook aclaro su garganta.

- Bien.. usaremos este- jungkook solo mí mano y este salio de su cuarto.

- Espera jungkook..- dije pero este no se freno.

Me sentía culpable.. pero como hago para no mencionar a nuestros padres.. , pensará que estoy intentando dañarlo?.

Corrí hacía abajo para buscarlo y este estaba saliendo de la casa.

Corrí por las escaleras y intenté alcanzarlo.

- Espere señorita Aiko.. déjelo solo- me freno Joo.

La mire y está me miraba angustiada.

- Es que.. yo no lo hice a propósito.. necesito que el lo sepa y que daré todo mí esfuerzo para no mencionar más el pasado pero es algo que tengo marcado y es imposible borrarlo.. , tiene que saber que haré todo para que el este bien..- dije pero Joo no me soltó el brazo- Joo..- dije.

- Señorita Aiko.. no hace falta que usted esté detrás de ese hombre..- soltó está- no vale la-

- Aiko..- ambas miramos a jungkook el cual entraba otra vez por la puerta- Fui a buscar tu bolso- dijo este sonriendo.

Sonreí y Joo me soltó el brazo.

- Quieres traer tus cosas también.. para ir acomodandonos en la casa- dije acercándome a este.

- Claro..- jungkook beso mí mejilla y sentí los pasos de Joo alejarse.

(......)

Ya con otra ropa salí del baño y camine a jungkook.

Este miraba la lejana cuidad por la ventana , abrace a este por la espalda y bese su espalda.

- Ya vamos a dormir?..- dije y me gire para verlo.

- Aiko..- dijo jungkook sacando su reloj de su muñeca.

- Si?.

- Quiero que la señorita Joo deje de trabajar para nosotros.

- Porque?..- ataque confundida.

- Porque ya somos mayores y ella está envejeciendo y no a vivido su vida por estar trabajando para nosotros- soltó jungkook agarrándome de la cintura.

- Tu crees?..- solté insegura - pero yo no sé cocinar.. y no se que productos de limpieza usar ni-

- No te preocupes por eso Aiko.. tengo muchas... Mujeres que sabes hacer muchas de esas cosas..- soltó jungkook.

- Muchas mujeres?..- dije.

- Si.. mucamas , como las que viste en Italia.

- Ah.. claro- dije y me voltie pegando mí espalda al pecho de jungkook- Bien.. creo que mañana hablaré con Joo..- solté y sentí los brazos de jungkook apretarme un poco a el.

- Bien..- jungkook beso mí cuello y se alejó- Que dices si está noche no dormimos?..- dijo jungkook pícaro.

Reí y me acerque a esté.


















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora