Peter despertó tomando todo el aire que pudo.Pensó que todo había sido un sueño, aunque la cruda realidad llegó cuando se sentó y vio que estaba rodeado con un charco de sangre y había una bala a un lado suyo.
Reviso su ropa y vio un agujero en el centro de su pecho, pero no había ninguna herida ahí.
Se levantó lentamente y vio a su alrededor, Howard no estaba y tampoco estaban las cosas que traía cuando llego...solo estaba el arma con la que Howard intento matarlo, en la cama.
No supo más que llorar en el lugar donde desperto.
Todo lo perdió...no tenía a nadie más.
Después de unos minutos de lamentos, se levantó y vio una nota en la puerta.
'Lo siento...'
Sintió un tirón en el pecho, pero después la furia lo consumió y empezó a destrozar la nota con enojo y rencor.
Se sentía nuevamente vacío.
Que iba a hacer ahora?
⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️
Yo también me estoy preguntando que carajos va a hacer ahora nuestro Peter.
Como quien dice, este es el final...
De la primera parte, esto solo fue una probada de todo lo que sucederá después, tienen una idea?
Acepto sugerencias.
Y si, la segunda parte va a estar aquí, pues que flojera hacer otro libro.
La verdad agradezco todo el apoyo que han dado desde el comienzo, agradezco a los ánimos que me dieron en el grupo de Starker Paradise, porque este libro solo era una simple idea de miles que tengo pero no hago...pero solo un día pum, escribí más de 20 hojas, y como quien dice, al ver el apoyo de mi idea dije, pues a subirla.
Así que gracias, sin ustedes yo seguiría siendo una lectora fantasma con muchas ganas de escribir una historia, porque apesar de el tiempo que llevo de escritora, aveces me gana, el que piensen ustedes, el no ser lo suficientemente buena.
Aunque ya comprendí que son lo mejor y que les encanta lo que escribo❤️.
Y no me cansaré de decirles cuánto los quiero en cada pequeña nota al final de los capítulos...
Con mis sentimientos ya dichos, me despido, pronto tendrán la primera parte de la segunda parte...reconfuso lo sé.
Agarrense porque la segunda parte se viene el encuentro de Peter y Tony, posiblemente los vengadores también se vean...el Shield también, la muerte de Howard y María, la reacción de Tony al enterarse que Peter conoció a su padre.
Se viene el desmadre😎...
Espero no morir, y como quien dice...
Que arda Troya.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚙𝚒𝚍𝚎𝚛, 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚒𝚖𝚎
Fanfiction♡ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ˢᵗᵃʳᵏᵉʳ♡ Peter Parker. Nacido en 1925..un genio en su época y en la actual. Ayudante del doctor Erskine para la creación del el suero del súper soldado. Bastaron 2 balas para cambiar su vida... Debería estar agradecido por su locura?...no...