Capítulo 6

1.6K 96 11
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Había mucha sangre en todo ese lugar a la vez dos cuerpos totalmente inertes con muchas heridas y golpes, el de cabellos blanco se quitó lentamente su máscara de kitsune estando totalmente relajado a la vez contento por no tener un estorbo en su camino, se quitó su camisa para limpiar sus manos lentamente ya que estaban llenas de sangre a la vez deseaba ver la hora, porque sintió que volaba el tiempo y debía hacer unas cosas en su hogar.

Tsubaki: esto es realmente en serio-suspiró viendo la hora que daba su celular siendo casi las tres de la mañana-estuve demasiado tiempo fuera de casa, espero que crean que ando en una fiesta.

Ahora que ha vuelto a la realidad, debería deshacerse de los cuerpos a la vez de la ropa que terminó ensuciando, por lo tanto suspira para llevarlos fuera del edificio a la vez despojarse de su vestimenta, para así hacer el mismo procedimiento que hizo la última vez cuando asesino a Reo. Suspiro al terminar todo lo que debía hacer y marcharse en su auto, deseando que nadie lo estuviera esperando a estas altas horas, después de unos minutos suspira yendo hacia a su habitación totalmente limpio sin esconder absolutamente nada hasta que se encontró con la puerta abierta de su habitación, siendo muy extraño para él que estuviera así, por lo tanto entró en su cuarto y la ve acostada en su cama con su celular, estaba muy sorprendido al verla en este lugar para así tener su atención a la vez tener una dulce sonrisa de ella.

Tn: por fin has vuelto a casa, Tsubaki-bostezo un poco, ya que estaba un poco cansada por la hora.

Tsubaki: deberías estar durmiendo-suspira viéndola mientras deja unas cosas en su armario-no deberías de estar despierta, te hará un poco de daño no dormir temprano.

Tn: perdón, pero en verdad quería saber en donde estabas. Es un poco extraño que no estés aquí a más tardar a las diez de la noche-se sentó en la cama para verlo-¿Me dirás?.

Tsubaki: estaba en una fiesta, nada más-la miró tranquilo para que no desconfiara de él.

Tn: eso lo explica todo-se deja caer nuevamente en la cama para pensar nuevamente sobre sus acciones siendo todo muy extraño-en la próxima avísame, ya que me preocupo mucho por ti.

Tsubaki: lo siento, en la próxima lo haré Tn-se sentó en la orilla de la cama para verla-¿Hiciste algo en mi cuarto?.

Tn: no, solamente estuve acostada viendo muchas cosas en internet-le sonríe muy tranquila viéndolo de reojo-¿No puedo entrar a tu cuarto ahora? Siempre entramos con mucha normalidad al cuarto del otro, tal vez necesitas un poco más de privacidad.

Tsubaki: Tn si estas en el cuarto de un hombre acostada en su cama, puedes insistarlo a hacer algo indebido a una hermosa señorita como tu-suspiro quedando sobre ella estando totalmente serio, ya que la dominaba y no sabría si pudiera controlarse al verla tan sumisa-¿Harías esto con otro hombre, Tn?.

Tn: yo... No era mi intención Tsubaki-estaba sonrojada al verlo, tal vez se dejaría llevar si fuera él, pero esto la hacía sentir un poco perdida-nos conocemos desde que somos unos niños, por eso entre en confianza y me acosté en tu cama para esperarte.

Tsubaki: Tn, los hombres de hoy en día son muy peligrosos y eso me cuenta a mi-tomó sus muñecas para que no escapará de él.

Tn: ¿Porque tu, Tsubaki?-entrelazo sus dedos con las de él-eres el hombre que siempre me protege cuando estoy en problemas, nunca tendría miedo de ti.

Eres Mía Y De Nadie Más (Yandere Boy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora