despertando

3 0 0
                                    

últimamente e estado teniendo sentimientos los cuales obviamente y había sentido antes aunque sin embargo estoy asustado y no directamente por lo que pasa sino por como eso me esta afectando, ya que no se cual es la razón de esto pero mis sentimientos se están intensificando es decir cada vez me afectan mas y mas ... algo que antes no pasaba ya que anteriormente los sentimientos que tenia podían ser ignorados pero ahora cualquier sentimiento me afecta de una forma inmensa pero lo que mas me preocupa es que la mayoría de los sentimientos que tengo me llevan a un vacío del cual no escapo, un vacío del cual no salgo y las pocas veces que salgo son gracias a aquellos reflejos felices que tengo, son reflejos porque son momentáneos, sin embargo siento que gracias a esto me estoy volviendo mas independiente he inclusive mas seguro de lo que quiero, aunque hay un grave problema y es que lo que quiero no es lo que los demás esperan que haga es decir siento que aunque me este derrumbando y este perdiéndome no quiero ser ayudado, por lo menos no por todos, y es que la verdad son sentimientos tan fuertes que me cuestan contener como podemos ver ya que los estoy liberando acá y pienso que mas que una reflexión es un desahogo ya que me siento encerrado y no físicamente ya que físicamente he estado ínter actuando  y saliendo, pero acaso ese soy yo o simplemente un escudo para no mostrar mis sentimientos, siento que he tenido sentimientos los cuales ahora odio como el amor o afecto por una persona y si se que dirán que es algo raro, inclusive hasta estúpido pero sinceramente es algo lo cual no quiero sentir debido al dolor y apego que causa, pero creo que en este puto de la vida de cualquier persona es imposible no sentirlo, pero odio que sea algo necesario, algo que esta en casi todo esto me genera la cuarentena la cual a parte de sentir cosas me ha generado un sin fin de pensamientos y pues estos pensamientos se dan para evitar los sentimientos es decir estoy buscando la forma de evitar todo y simplemente tener un vacío del cual no pueda sentir nada ni salir de el hasta el momento el sentimiento que mas he tenido es el amor y la tristeza he inclusive pude deducir que la tristeza es desencadenada por sentimientos los cuales pueden ser o tratar de otras cosas es decir la tristeza es la respuesta a ciertos sentimientos...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 14, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

vació...Where stories live. Discover now