Ambos jóvenes llegaron a una heladería, aunque aún pasaba por su mente la coincidencia que hubo de pedirle ayuda a la misma persona y lo sorprendidos que estaban al encontrarse al salir de los departamentos de sus amigos; Se sentaron en una mesa luego de pedir sus helados, se miraron entre sí mientras sonreían._que lindo lugar_ sonrió el rubio mientras inspeccionaba todo el local_ no recuerdo haberlo visitado
_es por eso que quise traerte_ el castaño miró al muchacho frente a él_ imaginé que te gustaría
Mike le sonrio mientras veian a un camarero llegar y poner los helados frente a ellos, los dos comenzaron a comer contentos de comenzar una amistad entre ellos; entre conversacion y comer helado, se hizo un poco mas tarde de lo acordado pero eso no les impidio ir a otro lugar después.Pasaron por el parque cuando Mike tembló llamando la atención de donatello, el castaño se quitó su chaleco para luego ponerlo en la espalda del rubio; Mike sonrió mientras le agradecía de esa manera al castaño, Donatello tomó el atrevimiento de tomar la mano del rubio mientras comenzaban a caminar hacia el departamento.
[…………]
Mientras con Leonardo.
El azabache suspiró una vez más viendo la hora en el reloj, Raphael se había ido minutos atrás dándole a entender que aún no había hecho la tarea que les habían dejado; Leonardo lo entendió y lo dejó irse, camino hacia el pequeño balcón que había fuera de la ventana apoyándose en la barandilla.
Tragó saliva mientras cerraba los ojos sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir, abrió los ojos luego de unos minutos dirigiendo su vista hacía la brillante luna que había esa noche; la fría brisa golpeó sus brazos y su rostro, suspiro nuevamente viendo como muchas personas caminaban por las calles a esa la horas de la noche.
A la mañana siguiente.....
La alarma sonó a la hora indicada, pero él no sentía ganas aún de levantarse de la cama así que se quedó un rato más; se puso boca arriba mirando el techo parpadeando casa cierto tiempo, escucho la puerta del departamento de al lado abrirse, dándole a saber que Raphael ya se iba a la universidad.
Sabiendo que sí o si tendría que levantarse saco las sábanas de su cuerpo se levantó y comenzó a buscar la ropa que ocuparía hoy; no hacía nada con prisa, si no, buscaba la ropa calmadamente haciendo que no le importará mucho si llegaba tarde a sus clases.La conversación que tuvo con su padre aún permanecía en su mente, cada palabra que saki le había comentado esa tarde; lo que más le daba tristeza era no recordar absolutamente nada del accidente que le quitó la vida a su madre, saki no le dijo nada más que eso, que su madre había muerto en el terremoto.
_¿Y si dice la verdad?_susurro con una blusa en sus manos, la miró inspeccionado los botones de esta_ pueda que papá sea un estafador......pero el nunca me ha mentido........y sé que jamás mentiría con algo como esto
Movio su cabeza de un lado hacia otro borrando esa idea de su mente, camino hacia la cama en donde dejó la camisa elegida y comenzó a desvestirse; luego de estar listo tomó su bolso del sillón junto con una fruta que había en el frutero de la mesa y así salió de su departamento, camino por las calles ignorando el ruido que había a su alrededor, mantenía su vista al frente para evitar caer o chocar con alguien
Flash back
_mi madre no era feliz contigo, sin embargo se quedó casada junto a ti
_tu madre siempre fue feliz conminó, el problema fuiste tú.....siempre tu
_mama me quería, eso me lo decía siempre
_eso te decía para no hacerte sentir mal, no teníamos planeado tener un hijo...... Además de eso ¿Quien crees que mató a tu madre?
_que estás hablando
_tu madre falleció durante un terremoto ¡Protegiendote! ¿Acaso no lo recuerdas?, Si no te hubieramos tenido ella seguiría con vida
Fin flash back
Caminaba con la mirada perdida entre la multitud de gente que pasaba por las calles a esa hora, suspiro tomando con más fuerza las correas de su bolso mientras trataba de caminar con mayor velocidad para llegar antes de que las clases comenzarán; la verdad sentía sus piernas débiles a cada paso que daba, se sentía decaído de pensar que tenía que llegar por obligación a la universidad.
Llegó a la universidad temblando por el hecho de que casi fue atropellado en el camino, sus manos temblaban pero trato de controlarlas; suspiro tratando de también controlas su corazón quien latía rápidamente descontrolado, camino hacia el salón en donde sus amigos junto con los demás alumnos esperaban al profesor de la primera clase.
_alumnos_ el director entro al aula con voz autoritaria_ el profesor Rodríguez no podrá dar la primera clase de hoy, es por ese motivo, que está hora quedará libre y la siguiente vendrá en profesor que le corresponda.
Los alumnos no celebraron hasta que el director hubiera salido del salón para celebrar, Leonardo se levantó para sorpresa de todos de su asiento y salió del aula con dirección al baño.
_hey, ¿Que le pasa a leo?_pregunto Mike confundido, viendo como el mencionado pasaba por el pasillo
_¿Paso algo ayer mientras nosotros salíamos?_donatello y Mike miraron al pelirrojo
_el día anterior del que ustedes salieran Leonardo fue a ver a su padre_ Raphael se removió incómodo en el asiento_ y no le fue bien
_¿Fue a verlo?_preguntaron al unísono
_si, por más malo que sea sigue siendo su padre ¿No creen que sería correcto ir a verlo aunque sea 1 vez?
_es correcto_ alegó mike_ pero no es correcto que Leonardo tenga mucho contacto con él, después de lo que sucedió.....
_le dije lo mismo_ Raphael apoyo sus codos en la mesa_ pero Leonardo estaba muy mal cuando hablamos
_¿Sabes lo que le dijo su padre?_pregunto donatello
_le dijo cosas horribles_ confesó_ cosas que un padre nunca le diría a sus hijos, aunque no los quisieran
[………]
Al llegar al baño el azabache camino hacia los espejos en donde se apoyó en el lavabo, se miró al espejo para luego ver cómo sus ojos se llenaban de lágrimas otra vez; volvió a agachar la mirada viendo como las gotas que caían de sus ojos caían en el lavabo, apretó los dientes tratando de no gritar lo que quería y lo que sentía en ese momento.
Golpeó una y otra vez el lavabo haciendo que sus nudillos se tornarán rojos, no era un buen momento para volver a clases; mordió su labio tratando de sacar la rabia que aún quedaba dentro, karai una chica de otra carrera pasaba por el pasillo cuando lo vio
Rápidamente entro sin importarle que esa parte de la universidad estuviera prohibida para las mujeres, se acercó al muchacho.
-leo, ¿Que sucede?_ preguntó poniendo una de sus manos en el hombro del hombre.
_nada_ respondió secándose las lágrimas_ no pasa nada
_estas mal_ le dijo tratando de persuadirlo_ Cuéntame, somos amigos
Leonardo se separó de karai tratando de no lastimarla en el momento, camino hacia la puerta del baño, se volvió hacia la muchacha para luego mirar hacia adelante y finalmente salir del baño
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS [Temporada 2 TERMINADA]
FanfictionSe fue, pero su nombre quedó escondido entre todo lo que escribo y su olor aún se siente en todo mi cuerpo Se fue, pero una parte era tan mía, que sigue viviendo conmigo y me acompaña en mi soledad. Segunda temporada de "tsunami" Les recomiendo que...