(Lo prometido es deuda, aquí están los capítulos xd. Subiré un capítulo por día, aunque me llevaré casi un mes qwq)
Narra Tn:
A la mañana siguiente mi rutina fue la de todos los días, mientras caminaba a la escuela comencé a sentirme muy nerviosa, lo único en lo que pensaba era en como debía acercarme a Amane y Tsukasa. Pensé que tal vez sería mejor verlos en el descanso, cuando llegue a mi salón los vi parados a lado de la puerta, sentía miedo y pensé en darme la vuelto pero..
Amane: Esa no es...- dijo mirándome.
Tsukasa: Tn!
No me quedaba otra opción más que ir con ellos. ;-;
Tn: Hola chicos.- dije sonriendo.
Amane: A donde ibas?
Tn: A... ningún lado jeje...- dije nerviosa.- Pero... porque están acá?
Tsukasa: Ni idea, Amane me trajo aquí.- dijo señalándolo.
Amane: O-oye!- dijo nervioso.
Tn: Entonces...?
Amane: Solo quería pasar a saludarte, eso es todo.- dijo algo nervioso y un poco sonrojado.
Tn: Esta bien no hay problema.
En ese momento la campana sonó.
Amane: Debemos irnos.
Tsukasa: Lo que tu digas Amane.
Tn: E-esperen!, creen que podamos comer juntos?..- dije algo apenada.
Ambos: Si!
Tsukasa: Pero en donde?
Amane: Que tal en la azotea?- dijo sonriendo.
Tsukasa y yo estuvimos de acuerdo, después de eso ellos se fueron a su salón y yo al mío. Las clases pasaron como siempre, pero lo único en lo que podía pensar era en ellos. Cuando acabaron las clases fui corriendo a la azotea para encontrarme con ellos.
En la azotea.
Tn: Mmmm... parece que aún no llegan...
Me senté a lado de la vaya y empecé a comer, esta vez decidí llevar donas :v, en ese momento llegaron.
Tsukasa: Hola Tn!- dijo sonriendo
Amane: Lo sentimos, no quisimos llegar tarde.
Tn: No hay problema.- dije sonriendo.
Amane: E-espera...esas son donas?- dijo señalándolas.
Tn: Etoo... Sip, quieres una?- dije acercándole una.
Amane: Si!, gracias.- dijo sonriendo.
Tsukasa: Amane adora los donas
Tn: Ya veo, eso explica muchas cosas, y hay algo que te guste a ti?
Tsukasa: Sip, AMANE!!.- dijo emocionado.
Amane:...
Tn:..., me refiero a comida.- dije seria.
Tsukasa: Ah, eso, galletas (en realidad no se, solo lo invente :v),que tengan escrito Amane.- dijo feliz.
Tn: De verdad tienes un problema.- dije seria pero burlona v:
Pasaron unos minutos, nosotros estábamos hablando y haciendo bromas, pero...
?: Así que aquí estaban esos gemelos y esa niña molesta.
El grupo que molestaba a Amane y Tsukasa estaba con nosotros en la azotea, los tres nos levantamos y yo corrí lo más rápido que pude hacia los gemelos.
Tn: Que no les dije que los dejaran en paz?-dije molesta.
Dos de los chicos me tomaron de los brazos a la fuerza y me empujaron haciendo que me cayera golpeándome con la valla.
Amane\Tsukasa: TN!.-gritaron preocupados.
No tenía mucha fuerza para levantarme, pero esos niños iban a golpear a los únicos amigos que he tenido, me levante lo más rápido que pude y empuje al que iba a golpearlos, cuando el se levantó lo golpe en la nariz causando que le sangrara, ellos se fuero corriendo.
Tn: Están bien?- dije mirándolos preocupada.
Tsukasa: Nosotros si pero...
Amane: Y tu?! Estas bien?!- dijo muy preocupado.
Tn: Lo estoy, mientras ustedes estén bien yo lo estaré.- dije sonriendo amablemente.
Amane: Porque te pones en peligro por nosotros?
Tn: Por que son los únicos amigos que he tenido y no quiero que les pase algo.
Después de eso ambos se acercaron y me abrazaron.
Tn: Se los prometo,no permitiré que les hagan daño.
Continuara... uwu
ESTÁS LEYENDO
Nuestras promesas (Hanako-kun x Tn) [🅲︎🅰︎🅽︎🅲︎🅴︎🅻︎🅰︎🅳︎🅰︎?]
Storie d'amoreTn Yasuhiro, es una niña solitaria fanatica de los misterios escolares, con un cruel destino, pero alguien muy importante llego a su vida. * Lo siento por mi portada todo fea UnU*