Extra #1: Plan de Venganza Color Tomate
Horas antes del despertar de Siesta.
Me sorprende lo fácil que es llevarla a la enfermería, lo único malo es la mirada de sorpresa de los alumnos que me cruzo para ir a la enfermería y unos pocos son esos que estuvieron en mi comida de ayer, se ven muy pálidos... Sin olvidar el aroma que desprende Siesta que solo hace que tenga más hambre...
Los ignoró magistralmente a los demás... Hasta que ella apareció.
-Hola, Zero- dijo Kirche.
-Kirche, no tengo tiempo para discutir contigo tengo que llevar a esta sirvienta deliciosa a la enfermería, está muy grave.
-... ¿De verdad? ¿Por qué te preocupas por esa plebeya? -dijo con un rostro de gran duda.
-No sé... Solo siento que debo cuidarla... Es casi instintivo.
-Tal vez sea obra de tu parásito, ¿no crees?
-Puede ser...
Antes de acabar lo que iba a decir salió mi residente para la sorpresa de Kirche y Tabitha.
-¡No soy un parásito!
Tabitha puso una mirada que solo incomodó a Louise y al simbionte.
-... Es un poco difícil de creer... pues no te di permiso de entrar aunque agradezco que me estes ayudando a no explotar.
-Louise... ¿qué es eso?
-... ¡Oh!, cierto, por poco lo olvidó... ES MI FAMILIAR. Ves si pude convocar algo. Es MEJOR que tu reptil.
-No voy a discutir eso, en este momento. De verdad, estoy preocupada por ti. Has cambiado mucho desde el Ritual de Invocación. Estás más hambrienta, más inestable... E incluso te preocupas por una plebeya.
Es cierto lo de estar muy hambrienta, ya lo sabia, pero lo que no me di cuenta es eso de preocuparme por una plebeya, nunca me importo un plebeyo como persona antes, también, drásticamente he cambiando sobre lo que veo como "delicioso".
-... Kirche, es cierto he cambiado... Pero tampoco me desagrada por completo. Ahora me siento más libre que nunca y, por algún motivo que desconozco, también tengo un sentimiento de que mi futuro va a mejorar... Si el costo de eso es un cambio pequeño de personalidad y en mi concepto de "delicioso" acompañado de un para... digo simbionte es algo que con mucho gusto pagaré.
-Zero... Has cambiado. Estás más segura y enérgica que antes, yo estaba preocupada por ti pero ahora que veo tu rostro me doy cuenta que fui muy sobreprotectora contigo.
Escuche mal o dijo que se preocupa por mí de manera sobreprotectora... Nadie había sido sobreprotector conmigo ni siquiera mi madre o mi hermana Cattleya... No sé por qué pero me estoy poniendo roja... Mejor digo algo para ocultar mi sonrojo y conservar mi dignidad contra una Zerbst.
-Mis oídos han escuchado mal o tú admites que te preocupas mucho por mí, Zerbets -dije con una sonrisa de dientes aunque internamente solo quería irme corriendo para ocultar mi sonrojo.
-Sabes -dijo con una de esas sonrisa que siempre hace, algo me dice que ya vio toda mi artimaña y solo meterá aún más sal a la herida en mi orgullo-, es cierto me preocupo por mi amiga, no pienso retractarme... Y ahora que te veo con más detalle me doy cuenta que... tu piel y cabello están en mejor estado. Tu cabello está sedoso con un brillo especial, tu piel es como la de un bebé. Dime, ¿cuál es tu secreto para estar tan hermosa? -dijo sonriendo sabiendo que en ese instante era débil a los halagos.
ESTÁS LEYENDO
La magia es mejor con los puños
Fiksi PenggemarLouise hizo el ritual de invocación como era previsible. No obstante, lo que salió no era lo que esperaba. Era un tipo de masa amorfa de color transparente que se movía. Se le acercó con tranquilidad a Louise. Así que firmó besando a la masa que...