Cap O17 "raras"

1.1K 157 145
                                    

Jiwoo dejo algunos cuadernos en su casillero y luego rompió a llorar recordando las palabras de Sooyoung.

"Fue un error"

"Olvídalo y sigamos con nuestras vidas"

Esas palabras rebotaban en su mente, se sentía tan sucia y usada por Sooyoung, si a ella sus sentimientos le daban igual ¿por que quiso tener sexo ese día? La hubiera evitado.

Por otro lado Sooyoung estaba triste y enojada en la cancha de basquetbol del patio con su balón en la mano golpeándolo fuertemente contra la pared cada que este volvía hacia ella.

-Sooyoung eres una pendejada... Sabes que Jiwoo fue quien hizo latir tu corazón más que Jinsol en todo el tiempo que estuvieron juntas.

-¡Sooyoung mi amor!- Se escuchó la voz de Jinsol quien entro a la cancha para estar con ella.

-Ah hola...- Dijo esta aún golpeando el balón contra la pared.

-¿Solo eso?- Hablo su novia.- ¿un beso?

-Jinsol no estoy de humor...- Está seguía golpeando el balón.

-Ayer estábamos bien... Esta mañana también y ahora de la nada me dices esto... ¿Que pasó amor...?- Estaba por darle un abrazo pero Sooyoung arruinó todo.

-¡Que te importa Jinsol es mi vida!- Grito agarrando el balón para luego irse.

-¡Sooyoung!- Le grito.

La chica no le hizo caso y salió de la cancha mientras botaba el balón.

-¡Sooyoung bien me parece perfecto, vete a la mierda!- Le grito.

Jinsol sentía como sus lágrimas rodaban por sus mejillas.

~~•~~

-Hola corazón.- Jungeun llegó feliz al lado de Jiwoo quien estaba sentada en uno de los asientos del patio con la mirada baja, le dió un beso en la mejilla para ver si la animaba pero nada.- ¿Que sucedió osita?

-N-nada Jung...- Jiwoo la miró.- Solo que saque una mala calificación...

-Ay mi amor... Las notas son solo un número, obvio tu ante mis ojos eres un más diez en belleza y por supuesto un más mil en lo buena persona que eres, diría que eres arte y perfecta pero eso está muy usado.- Largo una risa.

Jiwoo largo una pequeña risa y solo le dió un corto beso en los labios a Jungeun, cuando quiso separarse está la atrajo más a ella y mordió sus labios y los lamió.- Que ricos son tus besos...

-Los tuyos amor... Te besaría más pero Lippie de abajo se pondría contento y no no es momento.- Suspiró.

-Jungeun... Aprecio que seas muy buena conmigo pero... Enserio... Ahora solo quiero estar sola... ¿si?- Miró a otro lado.

-Jiwoo... Enserio... N-n..

-Jungeun por favor déjame sola.

Jungeun sintió algo dentro de ella al escuchar el tono de voz que utilizó Jiwoo... Sin duda sabía que no era una mala calificación, algo estaba mal Jiwoo estaba ocultando algo más. Largo un suspiro.

-Bien...- Está antes de irse le dejo su helado que había comprado en la cafetería para ver si la animaba.

La de cabellos castaños decidió irse de allí, el partido no estaba tan cerca de realizarse así que había decidido ir a entrenar un poco, mientras iba en camino al gym de deportes escucho algunos sollozos que se le hacían conocidos, sigilosamente entro al salón y vio a Jinsol sentada en un cubículo llorando desconsoladamente, largo un pesado suspiro y decidió entrar.

-¿Que pasa...?- Se sentó en otro cubículo a su lado.

-Jungeun...- Jinsol se limpio las lágrimas al verla.

-Perdón por no hablarte en todo este tiempo... El beso que nos dimos realmente fue muy repentino...

-Ya eso no importa solo fue un impulso...- Jinsol suspiro.

-¿Me vas a contar por que lloras?

-Bien... Sooyoung es una idiota con eso te estoy diciendo todo, conmigo a estado muy rara... Esta haciendo todo lo que prometió no hacer cuando empezamos a salir...- Suspiro.

-Esta rara la verdad... Conmigo es lo mismo.- Rodó sus ojos.- Jiwoo también está rara... Sin duda no la entiendo... Pero no llores Jinsol se te está corriendo el maquillaje.

-Ay... Olvidé que lo tenía.- Suspiro.

-Estaba por ir a entrenar... ¿Quieres venir conmigo?- Sonrió.

-¿Verte entrenar? Sooyoung nunca me invitó a ir a verla...- Jinsol bajo su mirada.

-Para de hablar de Sooyoung... Ahora estás conmigo y si dejas de hablar de ella te sentirás mejor.- Sonrió.- Vamos...

Dicho esto Jungeun agarro la mano de Jinsol y las dos corrieron fueron al gym.

___________________________________________________________________
__________________

Se viene el LipSoul 🔥

Perdonen los horrores ORTOgraficos es que estoy mareado y no veo bien... También mañana tengo evaluación y tengo muchísimo miedo 💔


❝...BEST "FRIEND" | LipSoul g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora