Peter Stark Rogers siempre fue un niño tranquilo y alegre, las risas nunca faltaron en su vida, pero desde que cumplió cinco años, su vida dio un giro de 90 grados. El divorcio de sus padres, su padre cayendo en un abismo del alcohol, mientras que su otro padre con su mejor amigo escapando de la ley. Peter solamente era un bebe de cinco años de edad, no entendía el porqué sucedían estas cosas, él siempre se la pasaba en su habitación con sus peluches jugando y esperando en la puerta que llegaran sus padres como antes lo hacían que llegaban y jugaban juntos. Ese día no fue diferente como los demás. Peter se encontraba en su cuarto con ansias de ver entrar por aquella puerta principal a su familia para festejar su cumpleaños.
-Ya llegarán...-Susurra el pequeño infante con una sonrisa en su rostro pálido- V-vamos a tener la mejor fiesta... ¿Verdad papis?
Nadie llego ese día, Stark ocupado con juntas y Steve ocultado. El único acompañante era la inteligencia artificial de la torre, quien festejo junto con el niño para no abandonarlo en su día especial.
El niño se despertó abrazando a su peluche de Iron-Man, su cuarto estaba muy oscuro así que se dedicó a encender la luz, pero no alcazaba el botón, así que salió de su habitación para mirar el pasillo largo de su hogar, todo el lugar sin luz provocando que el niño caminara a ciegas intentando no tropezar con algo en el camino.
-Papi ya tuvo que llegar...-Susurrando para no hacer mucho alboroto- Shh... No hagas ruido peluche de papi...-Regaña a su peluche que lo sostenía en sus pequeños brazos-
-Pequeño Stark...-Habla JARVIS- Le aconsejo volver a su habitación.
-No quiero-Responde el niño- Voy a ir al cuarto de papi para contarle mi sueño... Eso lo pondrá feliz.
Las luces se enciende asustando al niño, pero luego le pidió las gracias a su amigo artificial. Cuando llego al cuarto de su padre, este con mucha felicidad giro la manija, encontrando el sitio solo, dejando caer su peluche al suelo para luego suspirar pesadamente. Se dispuso a acostarse en la grande cama de su padre, preguntándose si todo esto es su culpa. Quedando dormido a los pocos minutos.
-Peter...-Una voz lo llamaba, pero era más fuerte el sueño que invadía al infante- Peter levántate-Lo volvió a llamar, pero ahora la voz sonaba enojado y desesperado- ¡Peter Stark! ¡Despierta ahora mismo!-El niño se despertó por el grito, encontrándose a su padre enfrente de él con el ceño fruncido- ¿Que haces en mi dormitorio y no en el tuyo?-Pregunto-
-¡Papi!-Se levanta de la grande cama, extendiendo sus brazos a dirección a su padre para abrazarlo, choca con el pecho de este mismo.-¿P-papi?-Se percata que su padre lo miraba fijamente sin una pizca de querer abrazarlo-
-Peter responde mi pregunta.-Empuja un poco a peter de su pecho para arreglar su traje costoso- Estoy esperando tu respuesta.
-E-es que...-Tartamudea el infante- Te estaba esperando para contarte mi sueño, soñé que estábamos en el parque juntos, todos jugábamos a las escondidas, papi y papá-Fue interrumpido por un grito que lo asusto-
-¡Peter! ¡Ya te dije que no hables de tu padre!-Enojado le grita a su hijo provocando que soltara pocas lágrimas, Tony suspira agotado- Peter... Por favor sal de aquí y desayuna algo.
-Pero papi... ¿Por qué no llegaron ayer por mi cumpleaños? Pensé que llegarían-Fue interrumpido nuevamente-
-¿Ayer fue tu cumpleaños? Hmm... Debí de haberlo olvidado por tanto papeleo... mandaré a happy por algún juguete.-Suena su celular contestando saliendo del cuarto para hablar más fuerte, dejando al niño solo con su sufrimiento.-
El infante soltaba lágrimas sin soltar ningún llanto, no comprendía el porqué sus padres lo abandonaban. Cuando dejo de llorar fue a la cocina encontrando a su padre en su laboratorio, pero lo que llamo su atención fue el celular que estaba en la mesa junto con papeles. Peter agarra el aparato con una idea en mente.
-pequeño Stark no es bueno agarrar cosas de otras personas sin su permiso y más si es algo de su padre.-JARVIS le habla, pero el niño lo ignora, se fue corriendo a su cuarto buscando en el celular el número de su padre.-
-Papi...papi...papi...-Buscando el número hasta que por fin lo encuentra. Marca esperando a que conteste....-
-Tony... Te dije que no me hablaras, no puedes entender la situación. Quedamos con que cuidarías a Peter y no quiero que me vuelvas a marcar para decirme que si lo podías dar en adopción.
-...¿Papá?-Por fin habla Peter- ¿Eres mi papá?
-...Peter...-Dice su padre- ¿Por qué tienes el celular de tu padre? ¿Donde está tu padre?
-Lo agarre...-susurra- es que...¿Por qué no me visitas papá? Pensé que vendrías ayer por mi cumpleaños, pero ninguno llego.
-Peter... estoy ocupado con algunas cosas, pero tu padre debe de estar cuidando de ti. Por favor dale el celular antes de que se enoje.
-¿Me sigues queriendo papá?-Pregunta el niño notando como su padre ni siquiera le dijo "Hola" o un "¿Cómo estás, hijo?"
-Peter, claro que te quiero, nomas que ahora tu padre y yo estamos en una discusión por un asunto privado.
-¿Es mi culpa?
-¿Que? ¡N-no! ¡Claro que no hijo!
-Si es mi culpa.-Dice el niño llorando- Me puedes decir la verdad, soy buena persona papi, me portaré bien para hacerlos feliz y que no me quieran abandonar de nuevo. Me comeré todas mis verduras, haré mis tareas y estudiaré mucho para poder ser como papi de inteligente y fuerte como tú.
-Peter, no es tu culpa. Debo colgar. Te amo hijo.
-¡Espera papá!-La llamada se corta sin poder terminar de hablar al niño-
Atrás de él se encontraba una sombra que escucho toda la conversación, cuando entro a la habitación para quitarle el celular a su hijo.
-¡Peter! ¡No puedes agarrar mis cosas sin mi permiso! ¡Mucho menos hablarle a tu padre sin mi autorización!-Su hijo lo sorprende agarrándolo de la cintura sin querer soltarlo- ¡P-peter! ¡Suéltame!-Intentando empujarlo, pero el niño se resiste al agarre-¡PETER! ¡SUÉLTAME AHORA MISMO MALDICIÓN!-Logra quitarse a peter empujándolo lejos, cayendo en el suelo, quien soltaba lágrimas y sollozos- Peter...no quería empujarte, pero...-Sin saber que decir- Necesito alcohol.-Sale corriendo del cuarto a la cocina, tomando una botella.
-Papi...-El niño sigue llorando- ¿Soy un estorbo para ustedes...? Mejor debería irme de aquí y dejarlos vivir feliz sin mí...
-No diga eso, pequeño Stark, su padre no está pensando bien en estos momentos y no sabe como reaccionar. No crea que es su culpa.-Habla JARVIS intentando calmar al niño.
-Si es mi culpa...-Susurra mientras miraba la puerta del elevador para llevarlo a la salida de la torre, sus padres no le permitían salir de la torre sin la supervisión de algún adulto, ahora tenía que encontrar la manera de hacer que JARVIS lo dejara salir.
CONTINUARA(┬┬﹏┬┬)
ESTÁS LEYENDO
(Super-Family y un colado) ¿Soy un error? TERMINADA
FanfictionPeter no entendía el porque sus padres no le prestaban atención, el solamente quería un poco de su amor como en los viejos tiempo pero los problemas no cesan aunque pasen los años, el daño sigue en pie. Temática triste y desgarradora. AUTORA:...