❝ Bailaba ❞

1.8K 206 9
                                    

Ⓒⓐⓟⓘ́ⓣⓤⓛⓞ

Todo se basa a cuando era pequeño y Taehyung nació. Días antes había fallecido la esposa de YoonGi-hyung.

HoSeok y yo estábamos encerrados en un cuarto. Hace cinco días cuando Areon noona se fue, YoonGi-hyung simplemente dejó a HoSeok aquí.

Y yo no entendía nada. No celebramos Navidad y escuchábamos a papá gritar.

Después escuché los lloriqueos de TaeHyung. Mi abuela me contó que cuando yo nací parecía una bolita de masa: canelita y gordito, la mayoría caía ante mi ternura.

Y me preguntaba si con TaeHyung iba a ser igual, pero también me preguntaba con quién iba a jugar. Yo jugaba con HoSeok y los hermanos Lee, quiénes se peleaban. Todavía no entendía bien, pero hablaban de mis cachetes y juguetes.

Después de que TaeHyung nació las cosas se calmaron un poco, y HoSeok dejó de jugar conmigo para estar con TaeHyung.

Me aburría en la casa, quería jugar otra vez con YoonGi-hyung y Seokie, quería beber la limonada de Areon-noona. Pero no podía hacer nada de eso.

❁❁❁❁

Años después entendí el porqué de algunas cosas. Pero los días seguían siendo los mismos. Solo que un Lee más insoportable que el otro: uno había empezado a ayudar a su padre y el otro se la pasaba viéndose al espejo, por lo que me quedaba con Lee y su espejo.

En un día de esos, donde papá Jin dormía del cansancio, papá Nam trabajaba y Seokie cuidaba a TaeHyung, decidí salir de la casa.

Estaba nervioso, muy pocos días salía solo. Después de conocer a la familia real, la mía estaba precavida. No entendía por qué.

Algo que tenía claro era que con los Lee no quería ir, y hace un año no veo a YoonGi-hyung.

La casa de YoonGi-hyung no estaba lejos y para no a anunciar mi llegada conocía un arbusto lo suficientemente roto como para pasar por él. Seokie y yo lo descubrimos por accidente hace tres años.

Pasé por él y llegué al jardín de los Min, me acerqué un poco la puerta trasera y escuché música.

Música.

En la casa todavía escuchaba gritos de la abuela y a TaeHyung llorando. Esto era como el paraíso.

Decidí entrar a la casa, guiándome con el sonido llegué a la sala de estar.

YoonGi-hyung bailaba solo.

Parecía tomar a alguien, pero no había nada, nadie. Era una triste escena, nunca supe qué tanto YoonGi-ssi amaba a Areon, pero esto me deba una idea.

Yo claro que sabía qué es el amor. Lo siento cuando estoy con mis padres o cuando veo dormir a TaeHyung. Pero, ¿hace cuánto que no siento el cariño de YoonGi-ssi? No era justo.

No era justo.

Varios días fueron como aquel, iba a casa de YoonGi-hyung y lo espiaba. Siempre bailaba solo, y yo no quería que bailara solo.

Sin que él me viera, yo copiaba sus pasos.

Si él iba para adelante, yo para atrás, si él movía la mano en círculos yo daba una vuelta.

Me hacía fan de esas bellas canciones, y de bailar.

Bailar con YoonGi-hyung.

Un día, como cualquier otro, fui a su casa, pero él no estaba en la sala; me quedé en mi rincón esperando a que él apareciera, pero nada.

─Me sentía un poco vigilado, ya veo por qué -alguien habla y asustado me doy la vuelta.

¡Me han descubierto, huye!

Quise correr, pero entonces alguien me tomó y me cargó.

─Tranquilo, Jiminie. Es YoonGi-hyung.

2- El Príncipe del Pueblo: Siempre Tú『Yoonmin』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora