𝐇𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐞𝐬𝐚

368 35 4
                                    

Pov's Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Namjoon

Estábamos todos sentados comiendo helado en la sala de ensayo de los juniors. La verdad me la estaba pasando bien, pero me hubiese gustado haber terminado lo que habíamos empezado.

— Hyung, ¿usted cree que podamos verlos? — Habló tímidamente Hueningkai.

— Claro, por mi esta bien, pero creo que eso debes hablarlo con el CEO.

— Lo haré. — sonrió el menor.

— Hyung, le gustó el helado. — sonrió tiernamente el Golden maknae.

— Si esta bueno, muchas gracias.

Él sonrió orgulloso para luego seguir comiendo, siempre me pareció tierna su actitud hacia mí, él siempre solía tratar de llamar mi atención.

— ¿Lo elegiste tú?

— Sip.

— Está delicioso. — hablé a lo que él soltó un pequeño chillido, siempre solía decirle cosas así ya que una vez Jin Hyung me había dicho que le gustaba cuando lo elogiaban o le decían que lo hizo bien.

<< Esta chiquito… >>

— Pues elegiste el mejor.

— Lo sé, lo mejor para el mejor. — sonrió.

— Oww, que lindo. — dijo Jinsoo.

— No es la gran cosa Hyung, además sé que a Namjoon le gusta ese helado.

— Se nota que eres discreto. — dijo él más pálido.

— ¿No entiendo? — preguntó Jinsoo.

— Él mocoso es fanboy de Nam.

— ¿Enserio?

— Si, al oír que él estaba aquí él fue corriendo a hacer las audiciones para entrar a la empresa. — habló el mayor haciendo que el menor se sonrojara a causa de la vergüenza.

— Estás exagerando las cosas.

— ¿Enserio? Pues yo recuerdo a alguien que solía escabullirse para ir a verlo ensayar y también solías dejarles regalos fuera de su estudio.

— ¿Eras tú? Pensé que era una sasaeng o una fan que estaba dentro de la empresa. — hablé sorprendido.

— Si, pero esque en ese tiempo me daba pena hablarle asique se los dejaba y me iba corriendo. — dijo en voz baja.

𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐛𝐨𝐲; 𝐑𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora