Unique Part.

10 2 4
                                    

¡Importante escuchar con Black Swan (Orchesta Ver.) de BTS!

Caí al suelo, aquellos hombres me tiraron al suelo del escenario, era mi fin, no tenia otra alternativa, varios minutos después, logre levantarme, moratones rodeaban todo mi cuerpo.
Portaba un vestido blanco, estaba descalza, mi cabello recogido en un moño, habían cortadas en mi cara, brazos y piernas.
 Lo sabía, musica comenzó a sonar por todo el teatro, no podía hacer nada, tenia que hacerlo.

Empecé a a bailar aquella canción que tantos recuerdos me traía, Black Swan, habían cuchillos, armas y charcos de sangre rodeándome por todo el escenario, no paraba de bailar. No podía dejar de hacerlo.

—Sigue bailando Michelle!. –Grita enojada una señora de la tercera edad, no recuerdo quien es.

Danza contemporánea, era lo que yo bailaba, movimientos delicados y precisos.

Señores con cuchillos empezaron a golpearme y apuñalarme, caí al piso, no importaba tenía que levantarme.

Sangre corría por toda mi cara y cuerpo, mi vestido que era blanco empezaba a teñirse de rojo.

Susurros, era lo único que escuchaba, no debo de rendirme.

Miedo, era lo único que sentía.

Otro cuchillo mas se encajaba en mi cuerpo, seguía bailando, logre sacarlo, caí de nuevo, no, tenía que levantarme.

Mis padres y amigos estaban viéndome desde abajo del escenario, con lágrimas en sus ojos, los cuáles estaba llenos de ira, dolor y tristeza, no podían hacer nada, mas que tener una sonrisa en su rostro, una sonrisa fingida, tenían que fingir, de no hacerlo la muerte los esperaba.

Aquella señora sonreía cínicamente, no soportaba verla más.

Una nueva flecha se encajaba en mi pierna, de nuevo la saque, la melodía de fondo no tenia fin, seguía bailando, mis pies estaban sangrando debido a que había pisado varios cuchillos, había sangre en mi cara, tenía una sonrisa en el rostro, lágrimas empezaron a caer, no dejaba de sonreír.

Minutos antes de que por fin terminara la canción, un disparo se escucho por todo el teatro, sentí un dolor horrible en el estómago, deje de bailar, fue una mala idea.

Me habían disparado, lo hice mal, caí de rodillas al suelo, mire a mis padres, dejaron de sonreír, se levantaron y..

Más disparos se escucharon, les habían disparado, mis padres y mis amigos yacían muertos en el suelo.

Madre, padre, amigos..pido perdón, tuve que hacerlo por ustedes.

Pero al final, no logré salvarlos.

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Became A Black Swan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora