Isabelle Roberts
Ese mismo día, luego de que Stanley y Emily estuvieran ya dormidos en sus habitaciones, mire a Tom con la intención de contarle.
—¿Que piensas?—Me pregunto y yo le sonreí.
—Ven aquí—Dije llamándolo para que se sentara cerca de mi en la cama.
—¿Todo bien?—Me pregunto preocupado mientras se sentaba.
—Todo bien—Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
—¿Que pasa cariño?—Puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
—Nada que hoy con Damon tuvimos una conversación y recordamos unas cosas que pasaron hace años atrás—Le dije y el me sonrió escuchándome.
—¿Si? ¿Que cosas?—Dijo recostándose y mirando al techo.
—Recuerdas cuando tú y yo terminamos, fue por casi 7 meses que estuvimos separados y luego nos volvimos a ver para navidad, en casa de Ashley y Harrison.
—Claro que me acuerdo, cuando tú me querías tanto que no soportabas estar separada de mi ni un día—El dijo y yo reí.
—Bueno, en los meses que estuvimos separados pasaron algunas cosas que no te había contando.
—¿Como que cosas?—Se levanto y me miro con su frente un poco arrugada.
—Entre Damon y yo.
—Me contaste que se besaron—El dijo y asentí.
—Si—Le respondí y le mire, solté una risita nerviosa—No solo nos besamos.
El cambio su cara a confundido.
—Damon y yo, estuvimos juntos—El se sorprendió—Bueno, juntos no, esa no es la palabra correcta, nunca dijimos que el era mi novio y yo su novia, pero nos besamos más de una vez y...
—¿Y?
—Pasó solo una vez.
—¿Que cosa pasó solo una vez?
—Ya sabes...
—Dilo—Tom dijo y me lance a su cuerpo abrazándolo para no ver su cara cuando le dijera.
—Pues, lo hicimos.
Sentí como suspiro e intento separarme de él pero yo me aferré a él aún más.
—Fue solo una vez y no significó nada, ademas estábamos separados tú y yo, luego de unos meses conocí a Sam y con el lo hice varias veces—Hablé rápido y Tom río.
—¿Y por qué no me habías contado?
Me separé de él y no pude descifrar si estaba molesto.
—Dijimos que nunca hablaríamos de eso y que nos olvidaríamos, como que nunca pasó, y así fue, hasta hoy, que volvimos a hablar del tema.
—¿Nunca pensante en eso en todos estos años?—Me preguntó sin creerme.
—Te lo juro, nunca lo hice.
Suspiro y se levanto sin decir nada.
—¿Donde vas?—Le pregunte.
—A dormir al sofá—El dijo y me levante rápidamente.
—¿Como?
—No que es broma—El dijo y me tranquilicé—Voy a dormir con Stanley.
—¡Tom!—Le hable y el se volteó—¿Te enfadaste?
ESTÁS LEYENDO
Welcome to the fatherhood-Tom Holland
FanfictionSEGUNDA PARTE DE "TAKE A CHANCE ON ME" El paso a la vida familiar representa un cambio enorme, quizás, el más grande que una pareja tenga que afrontar nunca.