Capítulo 26

2.3K 203 41
                                    

Hyunjin

No quería despegarme de ella, es más, quiero tenerla así por mucho tiempo. Ahora ya enacaja todo, desde cuando la vi llorar, hasta cuando se unió más a Park.

—Antes de que te deje a tu departamento, quisiera preguntarte algo.

Ella ahora estaba sentada en el asiento del auto y no en mis piernas, era cómodo tenerla así, pero Simón está presente y es un poco incómodo para él, yo lo sé.

—¿Qué cosa? –Ella agarró mi mano entrelazando nuestros dedos para después recostar su cabeza en mi hombro. Tan cálido se siente eso.

—Te he mirado de lejos y veo que Jimin y tú están más... Unidos.

Esta no respondió hasta que comencé a hablar otra vez.

—No me gusta que se te acerque mucho –hablé un poco bajo, no quiero que se enoje, pero es que eso es un tema que llevo desde hace mucho y no quiero saber qué hicieron estos dos mientras yo estaba ausente... Bueno, si quiero saber, pero a la vez no; bipolar tenía que ser.

—No seas celoso con él, solamente se ha vuelto más cercano a mí porque pasamos mucho tiempo juntos estudiando y tanto tú como Yeji malinterpretan nuestra relación.

—Pero es que... Agh, no es que desconfíe de ti, sino que no me gusta la forma en que lo miras y él te mira y los dos se miran...

—Hwang Hyunjin –Youngmi agarró mis cachetes, como de costumbre, después sonrió y depositó un pequeño beso en mis labios– Me gustas, me gustas mucho que me cuesta mirar a otros chicos ¿Ok?

¿Qué quiso decir con eso? ¿Me ama, como yo la amo?

—¿Me amas? –Sonreí de lado, ella se sonrojó y miró a otro lado.

—Hyunjin... Es muy temprano para-

—¿Temprano? Dime la verdad, desde cuándo te gusto y yo te diré si es temprano para decir aquello.

Young se sonrojó aún más, reí y recibí un golpe de su parte. Me daba mucho gusto verla sacar la cuenta con sus deditos, cuando la obtuvo me miró otra vez y sonrió.

—Ha pasado poco, es temprano.

¿Poco? Agh. Yo quería escucharla decir esas dos palabras dirigidas para mí, es una pena.

Derepente me llega un mensaje, decidí verlo ya que ahora es muy importante. Chan expresaba una preocupación inmensa de la idea que su mamá puede llegar a ver a Youngmi y podría hacerle daño, en realidad, tengo un plan si llega a vernos; fingir que no la conozco.

—Young, por favor, no vayas a mi casa, no me llames, y si me ves en la calle no te me acerques, no hagas nada de eso hasta que se resuelva este conflicto ¿ok?

Al parecer, a ella no le gusta para nada este plan. No es mi culpa, es la culpa de esa señora y su existencia.

—¿Entonces cuando te puedo ver? –habló como una niña, muy dulce.

Le brindé un abrazo enorme besando su cabellera infinidad de veces, ella alzó la mirada haciendo que conectase con la mía y me transmitiera montones de emociones. Con tan sólo ver sus ojos para mi mundo, y pensar que no podré verla como me gusta me hace poner en un estado sensible y triste.

—Mi cielo –Oh, por Dios, nunca la había llamado así, ¡estoy que ardo!– Trataré de verte todos los días, así sea cinco minutos y me voy a ingeniar un plan para que podamos dar un paseo normal ¿Ok? Confía en mí.

—Y si no haces eso, te voy a matar... Mi cielo.

Se refugió en mi pecho riendo, me contagió la risa así que los dos reímos.

Volver A Ti  ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora