"No debiste hacer las cosas así, no ahora"
××××××
Todos se encontraban limpiando la cocina, comedor y sala, a excepción de Jun y Minghao, quienes aún no habían hecho acto de presencia en la casa.
—¿Hay planes para hoy? —preguntó Yeji a Lizy.
—Pasaremos todo el día aquí, hoy por la noche regresaremos a casa. —explicó. —Pero pueden explorar, no hay planes específicos.
—Excepto la comida. —interrumpió Seungcheol desde el lavabo. —Debemos comer todos juntos en la mesa al lado de la cabaña.
—¿Tan importante es? —preguntó Lim secando sus manos.
—Demasiado. —dijo Woozi.
—Ya veo... —Lim miró a su prometido.
—Bien, terminamos aquí, ¿Yeji y yo podemos escaparnos hasta la hora de comida? —preguntó Wonwoo.
—Sólo no hagan cosas indebidas en medio del jardín. —dijo Jeonghan riendo.
—¡Jeonghan! —se quejó Wonwoo.
Yeji cubrió su rostro, estaba apenada.
—Pueden irse. —dijo Seungcheol sonriendo.
—Gracias. —Wonwoo hizo una pequeña reverencia hacia Seungcheol para después fulminar a Jeonghan con la mirada. —Vamos, linda. —retiró las manos de Yeji de su rostro y tomó una de ellas.
—Nos vemos más tarde. —dijo Yeji haciendo una reverencia.
La pareja salió de ahí mientras todos juzgaban a Jeonghan con la mirada.
—¿Qué? —miró a todos.
—Amor, sólo.... primero debes conocer a ambos, nadie aquí tiene confianza con Wonwoo y Yeji a excepción de Injae y Mingyu, obviamente. —habló Joshua.
—Joshua tiene razón. —dijo Lizy.
—Que tú hagas esas cosas no quiere decir que el resto lo haga. —dijo Minghao.
Todos comenzaron a reír.
—De ese tipo de confianza hablaba Joshua. —dijo Jun a su lado.
—Ustedes siempre llegan en el momento justo. —dijo Lizy sonriendo.
—¿Todo en orden? —Hoshi los miró preocupados.
—Todo en orden. —Minghao tomó la mano de su pareja. —¿Verdad cariño? —depositó un beso en sus labios.
—Así es. —dijo sonriendo. —Excelente diría yo. —levantó su mano izquierda seguido de Minghao.
—¡Van a casarse! —gritó Lim emocionada.
—¡Felicidades! —dijeron todos al unísono.
—No diría exactamente eso, pero sí, algo así. —Jun abrazó a Minghao.
—Me alegro bastante por ustedes. —Seungcheol los abrazó.
××××
—¿Te molestó el comentario de Jeonghan? —Wonwoo miró a Yeji.
La pareja se encontraba caminando entre los manzanos de aquel lugar.
—Me pareció.... incómodo. —dijo apenada. —¿Sabes? Después de pasar años contigo, aún me resultan extraños los comentarios....
ESTÁS LEYENDO
We Couldn't [2] [Seungcheol]
Fiksi Penggemar[SEGUNDA TEMPORADA DE "SR. CHOI"] Es difícil, todo lo es. Nadie puede ir en contra de su destino, nadie puede escapar de él; ese será su mayor problema. Inicio: 29 de Junio 2020 Final: 24 de Febrero 2021 Edición modificada: Inicio: 17 de Septiembre...