28| Mentiras y Engaños.

640 44 65
                                    

"Las verdades a medias también son mentiras".

××××××

Todos se encontraban en la sala de espera. Seungcheol y Mingyu eran los más alterados; por un lado, tenemos al hermano mayor que se ha hecho cargo de Lizy desde que tiene memoria, la ha mantenido a salvo y la vio crecer como una luchadora; y por el otro lado, tenemos a su pareja, quien decidió volver sólo por ella, con quien esta esperando una hija, con quien decidió volver a creer en el "felices por siempre".

—¿Familiares de Choi Lizy? —preguntó una enfermera.

Enseguida todos se pusieron de pie, Mingyu y Seungcheol corrieron hacia la enfermera.

—Soy su hermano. —dijo Seungcheol.

—Soy su pareja. —dijo Mingyu.

—Bien... —suspiró. —Nos vimos en la necesidad de realizar una cesárea de emergencia debido a la gravedad de la situación. —explicó.

—¿Como están ellas? —preguntó Mingyu.

—La pequeña está en observación, aún no puedo darle certeza de que... sobreviva. —dijo apenada.

—¿Que hay de mi hermana? —preguntó Seungcheol. —¿Como está? ¿Podemos verla?

—La señorita Choi se encuentra en terapia intensiva. No podrán verla. Tal vez, hasta mañana. —respondió.

—Pero, ¿ella está bien? —Mingyu estaba desesperado.

—No sabría responderle, lo siento. —hizo una reverencia en señal de disculpa.

—¡¿Hay alguien aquí que sepa algo?! —gritó Mingyu, alterado.

—Tranquilo. —habló Seungcheol.

—¡¿Como me pides eso?! ¡Si la doctora me hubiese informado de la gravedad de este embarazo nada de esto estuviese pasando! —gritó entre lágrimas.

Seungcheol también estaba mal, era de la vida de su hermana y sobrina de quienes se trataba, sabía que era grave. Pero en ese momento luchaba por no derrumbarse y no dejar que Mingyu lo hiciese.

La enfermera hizo una última reverencia en señal de disculpa y se retiró.

—Iré a arreglar unas cosas. —dijo Seungcheol.

—Te acompaño. —Lim tomó su mano.

La pareja se dirigió a recepción, donde se encontraron con el encargado del hospital.

—Señor Choi, me enteré que su hermana ingresó hace unas horas. —dijo en cuanto lo vio.

—Necesito un favor. —dijo él.

—Lo que necesite. —respondió enseguida.

××××

Como aún no le darían cuarto a Lizy, todos acordaron que Seungcheol, Mingyu e Injae se quedarían en la sala de espera. Seungcheol no estaba de acuerdo de que Lim se quedara ahí, pero ella era necia, además, no dejaría a ninguno de los dos.

Mingyu no paraba de llorar, se culpaba por todo lo que estaba pasando. "Era lógico que esto podría pasar, ¿cómo pensé en tener hijos con ella, si recién salía de una enfermedad mortal?"

—Gyu, tranquilo. Los doctores harán todo lo posible para salvarlas, a ambas. —Lim tomó su mano.

—Fue mi error. —de nuevo, lágrimas caían por sus mejillas. —Seungcheol, lo siento. —se puso de pie para después ponerse de rodillas frente a él.

We Couldn't [2]  [Seungcheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora