CAPÍTULO 6 "La cita"
Después de mucho pensarlo decido responderle
-¿Qué tal cómo andas?
Quizá ya no responda tarde mucho en escribir, en fin justo cuando me pongas a seguir con mis cosas responde…
-¿Qué habido perdido?- me da un poco de nervios platicar con él sin embargo decido proseguir la charla.
-Todo tranquilo, descansando en casa y ¿Tu que tal?
-También descansando estuvo cansada la noche, y ¿Qué haces?
-Super bien, pues viendo que cenar y tu
-También viendo que que cenar, ¿Que cenaras tu?
-Pues estaba pensando cenar una hamburguesa.
-Pues también se me antojo una hamburguesa, ¿A cuál irás ?
-Pues creo que iré al puesto que está en la calle Reyna por la escuela de administración- esto comienza a ponerse raro.
-Va creo que esas no las he probado, paso por ti al estacionamiento para ir o que?
Estoy sorprendido, nose que decir, me siento algo sonrojado, he recibido invitaciones a salir otras veces y no he sentido interés, siempre he pensado que es más importante seguir con mis estudios así que nunca hice caso a salidas casuales, pero si ya acepte a hacerle un oral por la mañana en su auto por qué no salir a cenar con él , a final de cuentas qué otra cosa podría suceder.
-Esta bien, te parece en 30 minutos para terminar unas cosas en la casa?-Aun no puedo creer que esté aceptando.
-Va ahí te veo entonces.
Termino de recoger unas cosas en mi habitación y darme una ducha rápida para alistarme y acudir a la "cita" si es que se puede llamar así, aun no estoy muy seguro de en plan de qué es esto, sin embargo allá voy.
Pasado los 30 minutos me dirijo al lugar de encuentro cuando recibo un mensaje de él - Ya estoy aquí- Bien por lo menos no me quedaré plantado, por que que vergüenza.
-Que onda-recibo de saludo al subir a su camioneta.
-Que rollo, ya traes hambre-pregunto tratando de ocultar mi nerviosismo.
-Si ya hace hambre, vayamos.
El trayecto al lugar es algo corto, sin embargo para mí se está haciendo super eterno ya que me encuentro demasiado nervioso y creo que he comenzado a sudar, lo peor que me puede pasar.
-¿Tienes calor?, puedo subirle al clima si gustas- me pregunta al ver que comienzo a sudar demasiado.
-Si creo que está algo caliente.
-Y dices que ya habías venido a este lugar,- me pregunta.
-Am no aún pero ya me lo habían recomendado y pues ya tenía ganas de probarlo.
-Bien, si no sabe bien tu invitaras la próxima cena.
¿Eso quiere decir que habrá más?, estoy confundido, este individuo me hace confundirme.
La cena estuvo más tranquila, platicamos acerca de nuestras carreras y resultamos estar en la misma universidad pero en diferentes carreras, a diferencia de mi el estudia arquitectura el esta un año adelante de mi a pesar de ser 3 años mayor que yo y al parecer si estaba muy buena la comida del lugar, a mi también me gustó mucho he de decir, trato de no comer tanta comida chatarra pero de Ve en cuando me lo permito, así me miento a mi mismo en mi disque dieta.
Al terminar de cenar pido la cuenta para pagar cada quien lo suyo verdad pero el se me adelanta.
-¿Cuánto es lo de los dos?
-Son $250 joven- le responde el mesero.
-Bien me lo cobra de aquí por favor- me indica sacando su tarjeta y pagando la cuenta de ambos.
Yo me quedo asombrado unos segundo me apresuró a sacar dinero para dejar la propina.
Antes de retirarnos del lugar le pregunto que si le doy la mitad de la cuenta a lo cual él se niega rotundamente
-La próxima vez tú invitas.
Osea qué habrá una próxima vez, sigo sorprendiéndome.
Al salir me doy cuenta de que ya has tarde por lo general ya debería estar yendo a la cama para el día siguiente estar descanso e ir a clase listo y fresco, sin embargo decido no decir nada.
-Demos una vuelta antes de ir casa- espera eso ya lo escuche esta mañana.
-Claro estaría bien- las palabras salen de mi boca casi en automático y aceptó a pesar de lo tarde que es.
Y en qué piensas especializarte al terminar tu carrera- me pregunta.
-Pues creo que haré una residencia en cirugía, por ahora ese es el plan- le respondo - ¿Tú qué piensas hacer al terminar la carrera?
-Pues por ahora no hay plan, trabajo en una constructora como prácticas supervisó varias construcciones y materiales ese tipo de cosas, pero todo muy tranquilo, aun no se qué hacer más a futuro.
-Oh ya veo pues aún hay tiempo para decidir, aunque si lo vas pensando y comienzas a ver opciones seria bueno ya que el tiempo se va volando.
-Si eso que ni que, aun también nose si estudiar algo más pero aun nose.
Y es aquí donde empieza el momento incómodo donde no hay platica, y pensar que hace 12 horas estábamos haciéndole sexo oral en la misma camioneta en la que vinimos a comer. Me sonrojo de solo pensarlo y recordar lo que pasó. Sin embargo recuerdo lo que decía su perfil de grinder así que decido sacarle conversación sobre eso.
-¿Qué videojuegos son los que te gustan?
-Pues me gusta de todo un poco, pero me gusta más Mario kart y Mario party para hacer retas con amigos, a veces nos reunimos en casa de uno y ahí hacemos reuniones con algunos otros y pues estamos tranqui -¿Y a ti te gusta alguno?
-Si así es también he jugado esos y mortal kombat, algunos para el xbox como halo y gta pero no soy muy bueno jeje soy más de ver a los amigos jugar así que no esperes mucho jejeje.
-Ya veo, pues apenas hacer una reunión y ver que tal juegas.
-Me agrada la idea
-Pues ya dijiste para organizarla.
Se estacionó en un parque cerca de mi casa, no lo había notado hasta ahora pero justo en ese momento también recuerdo lo tarde que se está haciendo.
-Creo que ya es algo tarde quizá ya debamos regresar mañana hay trabajo y escuela.
-Tienes razón te dejo en tu casa por que ya está muy oscuro.
-Si gracias -acepto aun no muy seguro.
Al llegar a mi casa dudo un poco de cómo despedirme, después de todo fue una cita, ¿realmente lo fue?, no estoy muy seguro así que si solo me despido de saludo pero al hacerlo dejo caer mis llaves y al levantarme mi boca queda frente a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos menos que novios
Hayran KurguLa vida solía ser un ciclo vacío entre la universidad, el trabajo y las cosas cotidianas sin sentido para Adrián, siempre pensó que era mejor estar solo y continuar por la vida sin la necesidad de tener que estar atado a alguien, mucho ya había sufr...