EMILIOEn el camino a casa de mi madre, lau se la paso con el celular no decia nada, asi que decidi sacar plática, ya que YO estoy aburrido.
EMILIO: Yyy...... ¿te gusto conocer a Joaquín?. - dije para esperar a que respondiera.
LAURA: si....... ¿pero no estas triste por que ya el formo su familia? - dijo dudosa y no la culpo, si yo no supiera que son mis hijos, estubiera igual o peor.
EMILIO: no...... por que yo se que algun dia lo voy reconquistar.
LAURA: Asi se habla papá, lo vas a reconquistar, y mis mejores amigos seran mis hermanos - dijo con una sonrisa.
Hayyyyy tan inocente si supieras que ya lo son, pero bueno, para otra ocasión te cuento, ademas yo creo que ellos tres se verían bien en un retrato familiar, pero bueno hay que esperar una eternidad.
[...]
NARRADORA
UNA SEMANA DESPUÉS.
Las cosas iba mas que mejor, emi ya sabia casi todo de pao, y dos o tres cosas de alex por lo que le contaba pao, pero bueno cambiando de tema, los emiliaco tienen una salida para hablar sobre los niños como dice Joaquín, y como le dice emilio primera cita.
[...]
Por otro lado en la casa Bondoni, un solecito se estaba arreglandose para la salida con emi, la verdad joaco estaba muy emocionado, y no por que iba a salir con emi, si no por que sus hijos se enteraran en una semana de que emilio es su papá.
Joaquín bajo las escaleras, y se dirigió a la sala, para avisarle a sus hijos que iba a salir.
JOAQUÍN: voy a salir, no hagan un desastre porfavor.
ALEXANDER: pa' dos preguntas ¿con quien vas? Y también ¿podemos salir a jugar con lau? - iso un puchero.
JOAQUÍN: no te voy a contestar la primera, y si pueden salir pero cuidence ¿ok?
PAOLA: si papá lo prometo, los voy a cuidar, aunque alex deveria de cuidarnos a nosotros - dijo riendo
JOAQUÍN: bueno adiós me tengo que ir, que se diviertan chaito - dijo para salir de la casa.
[...]
Por casualidad del destino, llegaron al mismo tiempo, después de aser contacto visual, se acercaron a la banca, su banca.
JOAQUÍN: hola emilio.
EMILIO: hola Joaquín - lo miro de arriba a bajo - te vez hermoso.
JOAQUÍN: - Joaquín se sonrojo por el comentario - g-gracias ¿nos sentamos? - dijo mirando la banca.
EMILIO: emm... si claro por que no - dijo nervioso a lo que Joaquín salto una risita.
Los dos mantenian una conversación muy agradable, no abía incomodidades, Joaquín y emilio se contaban anécdotas de cuando su niños hacían alguna travesura.
Por otro lado tre niños se dirigían al parque, asi es los gemelos y laura, iban comino al parque.
Al llegar alex vió dos siluetas familiares asi que decidió preguntarle a sus acompañantes para ver si era real.
ALEXANDER: oye paola eso no son ¿papá y emilio?. - pao giro su cabeza en dirección a ellos
PAOLA: *pensamiento. No puede ser que hago, tranquila pao tu lo puedes solucionar* - queeeee no ellos no son, papá salio solo, tu ojos te estan fallando, ven bamos a casa. - dijo nerviosa.
LAURA: oye wey si son ellos - dijo deñaladolos.
PAOLA: hay tu tambien necesitas lentes, bamos a descansar la vista un poco en mi casa, ven acompañame - dijo estirandole la mano - no vallas a chocar ¿si?
[...]
Joaquín había llegado a su casa acompañado de emilio ya que tenía que recoger a su hija. Antes de que joaco pudiera abrir la puerta algien mas la abrio
PAOLA: aigan cuando ballan a salir vallan y restaurante no se, por poco alex y lau los descubren
JOAQUÍN: ok paola - dijo riendo.
[...]
Los Osorio ya se habían ido de la casa asi que alex aprovechó a ir y hablar con su papá
ALEXANDER: papá ¿puedo hacerte una pregunta?
JOAQUÍN: ya la estas asiendo pero dime.
ALEXANDER: estabas en el parque ¿verdad?
JOAQUÍN: si ¿por que preguntas?
ALEXANDER: esa no es la pregunta, la pregunta es ¿que hacías con emilio en el parque?.
¡Holaaaaaa! Ya casi nos acercamos a 1k de lectura, hay ya me veo, como ari y polita: fanfarrias congratuladas. Jajajjajajaja.
Espero que les halla gustado el capítulo de hoy. nos vemos en dos dias. chaito. :v
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA BONDONI- EMILIACO
FanficDespues de años de relacion, Joaquín se entera que Emilio lo engaña, Discutieron y Joaquin decidio que lo mejor era irse para olvidar y hacer una nueva vida. Pero lo que Emilio no sabia era que Joaco esperaba un bebé. Emilio seria padre pero no lo...