Ya pasaron 5 años, yo ya tengo 10 años y sólo me falta un año para que inicié mi venganza.
Ya se quien mato a mi padre, y como le prometi a mi padre voy a vengarme de sasuke uchiha y de su familia.
Me enteré que tiene una hija, que ahora debe ser un año mayor que yo.Ahora me encuentro con un legendario sannin, que es orochimaru.
El me estuvo entrenando para que aprendiera jutsus y sellos prohibidos.
A lo largo de estos años. se manejar perfectamente el rinnegan y el mangekyo sharingan eterno.
Ahora que ya se todo. Estoy practicando ninjutsu médico, pero es sólo para tener algo en que entretenerme ya que ya se todo, no se como pero, puedo hacer revivir a las personas. Como hubiera querido saber eso antes. Para así poder salvar a mi padre.En la guarida
Narra orochimaru
Todo este tiempo estuve entrenando a la hija de itachi. No se como me encontró pero me dijo que la entrenará. Lo que me sorprendió fue lo rápido que aprendió todo.
Se nota que es hija de itachi pero sufrió mucho con sólo tener 5 años cuando me encontró.
Ahora ya tiene 10 años y parece que le tiene rencor a sasuke y a konoha.
Sólo falta un año para que cumpla su sueño que es ver muerto a sasuke.
Me da pena cuando ella se quede sola.
Pero no hay nada que pueda hacer. Itachi dejaste a tu hija en un mundo podrido.
Lo que se, es que quiere ser un ninja fuerte y aprender ninjutsu médico.
Ella me sorprendió cuando le pedi una pelea conmigo, se nota que tiene una fuerza increíble y ahora que está aprendiendo a como aumentar fuerza, será imparable. Sobre todo si aprendió el byakugo no jutsu.Narra Tn
Hoy es el día en que me voy de la guarida.
Tn: adios, sensei orochimaru, gracias por enseñarme le prometo que lo visitare cuando regrese y también iré a ver como se encuentra mitsukiOrochimaru: adios Tn, te estaré esperando y gracias por visitar a mitsuki.
Tn: no te preocupes, prometo regresar con usted. ( dijo saliendo de la guarida por un túnel, ya que había guardias en la entrada.)EN KONOHA
Hubo rumores de asesinatos en las demás aldeas. Esta notificación llegó a konoha. Para pedirles ayuda. Gracias a la alianza que tienen.
Naruto: shikamaru quiero que vayan un grupo de ninjas como refuerzo a las aldeas y verifiquen que es lo que pasa.
Shikamaru: esta bien hokage
Naruto: deja de llamarme así, somos amigos.
Shikamaru: no puedo, es mi deber llamarlo asi.
Naruto: esta bien, quiero informes para que comiencen los exámenes shunnin.
Shikamaru:.esta bien.Días después
En las puertas de konoha se encontraba unos ninjas, apuntó de morir.
Con el hokage
Shikamaru: naruto unos ninjas llegaron parece ser el refuerzo que enviamos a las aldeas, están en el hospital de sakura y si Estado es crítico, no se sabe si sobrevivirán.
Naruto: vamos al hospital shikamaru.EN EL HOSPITAL
Sakura: naruto sólo les queda minutos de vida, no puedo hacer nada, su Estado es crítico.
Naruto: puedo entrar a verlos.
Sakura: si
( en la habitación )
Naruto: quien les hizo esto.
Ninja: h.hokage s.sama es muy f.fue.erte.
Naruto: quien, dime quien es muy fuerte.
Ninja: t.tenia el s.sharingan.
Naruto: que, no puede ser sólo hay dos personas con el sharingan.
Ninja; no lo se, p.parecía s.ser una niña, es muy fuerte. ( dijo para luego morir)
Naruto: que, dime más.
Sakura: lo siento, pero esta muerto, pareciera que tubiera todos su huesos rotos por dentro, pero no pude ayudarlo, fue muy cumplicado incluso para mi.
Naruto: no se que hacer, tengo que encontrar al reponsable. Pero por lo que dijo creo que hay un uchiha malvado libre.
Sakura: Que eso es imposible, los únicos uchiha son sasuke kun y sarada, seguro debe ser un impostor que quiere ser uchiha.
Naruto: no lo se, pero mandaré a ANBUS para que envestiguen.
Sakura: si, naruto te suplico que sarada no se entere.
Naruto: siEN EL BOSQUE
ya comencé con mi venganza. Para que comience a sospechar estoy matando algunos ninjas que se meten en mi camino.
Ahora sólo me estoy refugiado en el lugar que alguna ves fue mi hogar.
En la guarida akatsuki, padre aquí es donde nací, me hubiera gustado crecer a tu lado.
Sólo falta que me encuentren para que me lleven a su aldea y cuando confíen en mi yo los traicionare.
Pagarán todo lo que te hiso sufrir esa maldita aldea.
Te extraño tanto, sobrevivi gracias al odio y la venganza que tengo a tu hermano y a la que alguna ves fue tu aldea.EN KONOHA
Se encontraban naruto hablando con shikamaru.
Naruto: busque y busque pero no lo encuentran.
shikamaru: tranquilo naruto, seguro lo encuentran ya verás.
Naruto: esta bien, ya sólo falta 2 semanas para los exámenes shunnin.
ESTÁS LEYENDO
La hija de itachi uchiha.
FanficYo les contaré una historia, bueno sería la mía. les contaré algunos de mis planes. Yo no crecí en una familia, ya que mi único familiar era mi padre. pero gracias a mi querido Tío, lo perdí. pero ahora es mi turno de vengarme, haré pagar a mi queri...