Ya había pasado mucho tiempo y ganamos la guerra pero cuando estábamos regresando te diste cuenta de que había alguien vivo aun y no te equivocaste, pero tu pensaste en nosotros primero y merlín hizo un hechizo llamado cubo perfecto, en ese momento tu no te defendías mucho solo te movías.
Arthur: *yumico que haces porque no lo matas* YUMICO!
Merlín: Arthur no podemos hacer nada ella no quiere que la veas morir de otra manera peor que esta.
Arthur: Yumico...
Yumico: Tranquilo nos veremos pronto y en otra vida tal vez sea tu novia, te amo arthur
Arthur: Que dices! ¡sácame de aquí ahora merlín! ¡no puede acabar así no debe acabar nunca déjame ir a ayudarla no puede morir aquí !
Yumico: No te preocupes Arthur siempre te pones nervioso en el momento que presientes que mi muerte llegara pero nos encontraremos de nuevo y esta vez no habrá maldición lo prometo
Arthur: Yumico!!!!
Ese día morí por primera vez, el ver como te acuchillaron me partió el alma y mas sabiendo que a las justas vivías con 2 de tus corazones, con 1 ni siquiera durarías unos minutos, pero lo mataste al mismo tiempo y Merlín me teletransporto y me dijo que con armadura no podría ir a verte y que mejor me cambiara, yo lo hice muy rápido como para poder verte una ultima vez, cuando llegue no pude verte bien mis ojos se llenaron de lagrimas muy rápido y el solo hecho de mirarte me hacia recordar todos los momentos que estuve contigo y todo el tiempo que estuvimos juntos, momentos que no quisiera olvidar.
Merlín estuvo siempre a mi lado y este diario de todo lo que sucedió pasó a sus manos, ella dijo que no podía leerlo porque me haría sufrir mas que ahora y que yumico lo leería en caso que ella reencarnara como dicta la maldición que pronto olvidaré. Así que quería decirte que te amo yumico y que aunque luego me olvide de ti quiero que me recuerdes luego.
ESTÁS LEYENDO
EL PASADO DE ARTHUR PENDRAGON
RandomESTA NO ES LA HISTORIA REAL DE NANATZU NO TAIZAI SOLO ES UNA HISTORIA PARA DARLE SALSEO 7w7 PERO DISFRÚTENLA UwU