Noche 1: parte 2

20 2 0
                                    

Sí, el chico era digno de mirar. El chico me dijo: Hola, ¿que haces aquí tu sola? Se está haciendo de noche.

–Hola, ¿quien eres?

-Hola me llamo Kydel, vivo justo en esta casa de aquí, resulta que estas en mi prado y has encontrado a mi caballo Rusbergt, se escapó de el establo. ¿Como te llamas?

–Soy Tina, cuanto losiento... Es que veras. Estoy aquí por una cosa.

-Encantado, ¿y esa cosa?

–Pues, mis padres murieron en un accidente de coche y desde entonces me metieron en un sitio y una gente me dijo que no podían hacerse cargo de mi y tendría que vivir a mi condición, eso supone que no tengo dinero y no puedo pagarme mis estudios, como con lo que me encuentro, hago lo que puedo y todo con mi esfuerzo, solo tengo 14 años y así va todo.

-((Pobrecita...) 'tengo que hacer algo', no la conozco pero.. No puede quedarse mucho mas tiempo aquí abandonada). Y bien Tina, aremos un trato, yo me encargare de ti, te cuidare, te daré un hogar y te pagaras tus estudios tu sola.

–pero, ¿como? No tengo dinero.

-Espera, espera, no me has dejado terminar. Tú trabajarás en mi granja ayudándonos a mis abuelos y ami y con esa condición ganaras dinero cada día. ¿trato o no?

–Eso es demasiado... ¿Como os lo podría pagar?

-¿pagar?, crees que voy a dejar que me pagues estando así?, anda ven.

–Muchisimas gracias...

-Nada (guiño).

Nos dirijiamos a su casa.

–Vaya, es enorme.

-Jaja, gracias, la verdad es que sí, va bien también porque vienen visitas continuas.

Ve a divertirte con los animales, anda.

–Oh gracias, iré, pero antes ¿donde esta el baño?.

-A la izquierda todo recto.
(Mientras tanto en el baño)

«Me miro al espejo», Oh, que.. No...

AQUÍ LO DEJO SI QUIERES LEER LO QUE VIENE A CONTINUACION COMENTA O VOTA

Noche 1: Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora