¿Qué opina de ti Bokuto?
🥐Aries: —Me ayuda a molestar a Kuroo jeje
🥐Tauro: —Es mi aprendiz junto con Hinata.
🥐Géminis:—La considero mi hermana uwu
🥐Cáncer: —Me anima junto con Akaashi cuando estoy en modo emo unu
🥐Leo: —Es mi bebé búho junto con Hinata. Y Akaashi me ayuda a cuidarlos.
🥐Virgo: —Siempre entrena con Akaashi y conmigo.
🥐Libra: —Hace conmigo y con Kuroo el Oya Oya :3
🥐Escorpio: —Es como si un búho adorable te estuviera hablando.
🥐Sagitario: —Es muy divertida y amable :D
🥐Capricornio: —Me va a animar a los partidos owo
🥐Acuario: (Se sonroja) —Es-s muy hermo-osa >///<
🥐Piscis: —Me gusta su manera de dibujar.
Holis uwu, espero que todos estén muy bien en este hermoso día :3.
Perdón si estuve ausente mucho tiempo, han pasado muchas cosas mientras no estaba y de las cuales me hicieron imposible publicar.
•Asuntos de la escuela.
•Un huracán de categoría 1 que pareció más un categoría 4 :v, impactó en donde vivo y eso hizo que se fuera la luz por tres días.
Si se lo preguntan, estoy bien y mi familia también uwu. Por fortuna no hubo muchos daños.
•No había internet.
Pero ya pasó y ahora sí ya puedo publicar uwu.
Cómo habrán notado no puse el: "no la conozco", "me cae mal", "¿Quién?",etc, en esta opinión de los signos. Bueno, eso es porque a partir de aquí en la opinión de Bokuto hasta adelante ya no lo pondré. En primer lugar porque me e dado cuenta que no tiene coherencia. Por ejemplo, yo puse en la opinión de Nishinoya que al signo Aries no la conoce, PERO no tiene sentido por que en el apartado de "🌿CUIDAR🌿" le puse al mismo signo que Nishinoya es el que la cuida si ella estuviera enferma.
No sé si me di a entender.
Y en segundo lugar porque ya no me gusto ponerlo.
Bueno creo que esto es todo por hoy, veré si en estos días puedo publicar la opinión de Akaashi, porque mañana se acerca una tormenta y no sé si se valla la luz.
De nuevo perdón por la demora y para recompensar lo les regalo esta imagen de Kenma todo hermoso que encontré en face owo.
Voten y comenten si les gusto OwO
Se me cuidan mucho, tomen awita, coman sus frutitas y verduritas y para los que ya empezaron sus clases en línea les deseo buena suerte en sus estudios :3
Hasta la próximaaaa :D
ESTÁS LEYENDO
🏐 H a i k y u u !! [zodiaco]
UmorismoSituaciones con los personajes de Haikyuu, según tu signo zodiacal uwu Entra y solo disfruta 🌟