Sinon: ...Kirito
Kirito: Eres experta en meter la pata
Sinon: Se te olvido que ayer estabas escapado de un ciervo enloquecido?
Kirito: Intento no vivir en el pasado, y tú tampoco deberías
Sinon: *Pensamiento- Si, debería...
En vez de darme un sermón, mejor ayudame a levantarmeCuando Sinon se puso de pie, ambos pudieron verse con mas detalle lo que provoco que se llevaran una sorpresa; Sinon vio a Kirito con una skin masculina, dandose cuenta de que aunque tengan unos cuantos rasgos similares, su versión en este juego era muy bien parecida. Por su parte, Kirito ya sabia que la imagen de Sinon no cambiaría mucho pero verla con ese atuendo mas del estilo de ALO al que esta acostumbrado y esas orejas de gato, le daba un tono mas adorable y calmado a la chica, esto hizo que Kirito mantuviera una mirada perdida por unos segundos, al igual que Sinon.
(Aclaro que en estos momentos, Kirito tiene la misma apariencia que en el arco de fary dance cuando rescata a Asuna, por eso Sinon no nota que es Kazuto en la vida real)
Sinon: O-oye... Veo que eres un poco mas hombre en este juego
Kirito: Y tú un poco mas... Gato. -(Ríe).
Sinon: Ah esto. -(Acaricia sus nuevas orejas)-. La verdad no sabia cual raza elegir
Kirito: Te queda bien
Sinon: Gracias... Entonces, dijiste que tenias una misión importante que querías hacer?
Kirito: S-si si, este... Trata de ir en busca de una espada legendaria, se llama Excalibur
Sinon: Suena complicado, seguro que podemos con esto los dos solos?
Kirito: No olvides que estas con el mejor jugador del servidor, estaremos bien
*Pensamiento- Por supuesto que si estuviéramos en SAO ni en broma iríamos haya, solo quiero lo hago para alejarla de GGO... y también para presumirle un pocoSinon: El hecho de que seas el mejor es lo que más me hace temer por nuestra seguridad
Kirito: Que confianza me tienes, pero en fin, vamos a nuestro destino!!
Sinon: Espera...
Kirito: Que sucede?
Sinon: Odio decirlo... Pero podrías explicarme los fundamentos básicos del juego
Kirito: No has invocado un ayudante para pedir información?
Sinon: No sé, como hacerlo
Kirito: Mira solo tienes que llamarlos, por ejemplo, hola! Yui!
De repente unos destellos de luz aparecieron y al momento de juntarse, tomaron la apariencia de la que solía ser la hija de Kirito.
ESTÁS LEYENDO
Amor y... nada más (Kirito X Sinon)
FanfictionDespués de terminar el juego de la muerte Sword Art Online, Kazuto Kirigaya trabajo muy duro para superar los traumas y secuelas mentales que conllevó pasar 2 años atrapado en un mundo virtual en el que en cualquier momento puedes morir, pero las he...