"No soy adicta al sexo porque me siento sola"
Mis colegas médicos suelen pensar que soy adicta al sexo, la realidad es otra. Desde que ingresé a la universidad soy sexualmente activa y no es porque me encanta entregarme a alguien, tal vez un poco sí. El caso es que suelo dormir mejor luego de mantener relaciones sexuales, lo uso como método relajante.
La cuestión es que me gusta practicarlo antes de dormir, para relajarme y poder realizar a la perfección las cirugías. He intentado distintos métodos para conseguir relajarme, pero es el único que funciona conmigo.
Mis problemas empiezan ahí, ¿Por qué? Soy médico cirujano, una de la más talentosas del hospital, pero no tengo residentes en mi área puesto que soy "inestable y promiscua" según las palabras de la directora del Hospital que precisamente es mi tía, Narcissa Malfoy.
No quiero sonar cruel, pero es injusto que su hijo, Draco Malfoy, tenga psiquiatras residentes cuando su personalidad está partida en más de tres partes. Lo envidio, por ser el preferido del hospital.
Desearía no ser considerada una ninfómana, ni siquiera cumplo los parámetros para que me diagnostiquen así, a mí me satisface las mismas posturas día con día, solo tengo una pareja sexual cuando estoy dentro de una relación. Un hombre dulce que me ama demasiado, aunque yo no lo quiero.
— Terminemos — Rolf soltó de pronto, mientras cenábamos en mi casa.
— ¿Me estás dejando? — Pregunté tras dejar la cuchara en el plato de sopa.
Su mirada era triste. — Yo quiero tener hijos, en verdad que los deseo y tú, no. Noche o día, yo estoy junto a ti para complacerte físicamente y eso me hace sentir usado.
— Yo no estoy lista para ser madre... — Mi profesión está en la cúspide y no pienso desgastarme en tener niños.
— Mírame, Luna, tengo más de 35 años. — Lágrimas brotaron de sus ojos — Mis padres quieren nietos y cada mes preguntan cuándo nos casaremos... si tenemos planes de boda... Yo solo soy tu escort
— Terminemos. — Le tomé la mano para calmarlo — Nuestro trato era netamente sexual y decidiste hacerme tu novia a pesar de saber que solo necesitaba tu cuerpo. No soy la mujer que buscas... no debiste amarme.
Media hora después se marchó arrastrando sus maletas, y mi única preocupación era "¿Cómo demonios voy a lograr dormir?" Ni siquiera lloré, no lo amaba, mi único problema era que sin una pareja sexual mi concentración estaría perdida y las probabilidades de éxito en una cirugía serían paupérrimas.
En cuanto a una solución, claro que había dos soluciones. La primera era conseguir un novio y la segunda inyectarme benzodiazepina para lograr dormir por al menos unas ocho horas. Lo peor del caso era que necesitaba prescripción psiquiátrica y alguien que me supervisara durante esas horas de sueño.
Días después, la directora decidió que yo realizaría un trasplante de corazón e iría explicando los pasos mientras estudiantes iban observando. Si lo pasaba tendría cuatro residentes a mi cargo.
— Estás jodida — Pansy colocó su mano en mi hombro derecho para consolarme.
— Gracias por la observación — Solté con ironía.
Ella sonrió — No debiste aceptar si sabías que estás sin novio. Tienes unas ojeras inmensas ¿Hace cuánto que no tienes diversión?
— Cuatro días y siento que voy a morir. — Me lamenté — Realmente quiero tener residentes. — Entonces a mí llegó una idea magnífica — Dijiste que también eres anestesióloga, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Ninfómana Lovegood ©||O. S. Thuna||
Fanfiction"No soy adicta al sexo porque me siento sola" era lo que solía responder Luna Lovegood cuando sus colegas médicos especulaban sobre ella, por su afición se ganó el apelativo de "Ninfómana Lovegood", Theodore Nott se siente abrumado cuando ella le ha...