En la vida de Jeon Jungkook ; taehyung era alguien a quien había amado , lamentablemente la promesa de amor que le hizo a taehyung no era cierta
flashback
Kookie - decía el castaño con una sonrisa cuadrada sus mejillas estaban rojitas .
Si taetae - Jungkook sonrió de forma inconsciente al ver al castaño de esa manera .
Kookie , prometo amarte por siempre ;¿ tu también me amarás por siempre ? - preguntaba el castaño con el corazón acelerado como si hubiera corrido durante 1 hora entera sin parar ni por un segundo .
Te lo prometo taetae , te amaré por siempre - kook se acerco a tae y lo beso , ese beso demostraba el amor que se tenian el uno al otro . Lastima que la promesa se derminaría rompiendo al igual que uno de ellos .
Fin del flashback
Jungkook se preguntaba cuándo dejo dejo de amar a taehyung, cuándo dejo de amar a la persona que le juro amor eterno; desde hace un tiempo que en la vida de la pareja la mayoría de veces en que estaban juntos lo único que hacían era pelearse .
La primera vez que pelearon ,a tal punto de pensar en separarse , fue cuando Jungkook había olvidado su aniversario y para colmó había llegado a casa borracho y con el olor al perfume de una mujer. Taehyung al ver esto se enojo tanto que le dió una cahetada ; el no era una persona agresiva a decir verdad ninguno de ellos dos lo era ,pero su primera reacción fue dirarle una cahetada . Después de ella pelea que tuvieron nose hablaron durante dos semanas . Al final se amistaron y decidieron no terminan por algo como eso .
Con el pasar de los días las peleas era algo de cada día ;si bien tae quería mimosy cariños cuando su novio llegará nunca era complacido , Jungkook siempre tenía una excusa para no hacerlo. Por otro lado Jungkook hacia eso para que tae ya no esté enamorado de el , sabía que iba a ser complicado decirle a tae que ya no sentía lo mismo por el , que sus sentimientos habían cambiado.
Los dos estaban sufriendo uno mas que otro . Cada pelea que tenían tae le preguntaba al final : sabes que te amo ¿ verdad ?; A lo que Jungkook respondía : si lose .
Pasó un mes y Jungkook veía a tae delgado, pálido y con ojeras ;a pesar de que ya no lo amaba sabía que tae había sido y será una parte importante de su vida por eso le preocupaba como estaba .
Taehyung hace 4 semanas atrás se había estado autolesionando , había dejado de comer , el pensaba que su kookie ya no lo queria porque estába feo y gordo , haci que hacía todo eso para que kook le diera la atención que necesitaba.