•{8}•

573 39 10
                                    

•{Día de la graduación de Erick y Christofer—Universidad}•

Ya todos habían recibido sus honores y diplomas, ya eran oficialmente Abogados y Peritos, Yanelis como siempre fue con Erick, pero esta vez Erick tenía pareja con quien festejar sus logros, Joel, también llegó Patricia y Esteban a conocer a su yerno, los cuales al ver a Erick y les callo súper bien.

Christofer mientras estaba con sus padres y Zabdiel, con quien está abrazado, sus padres le decían lo orgullosos que estaban de él, mientras Zabdiel también lo alagaba, y también la familia de Zabdiel se hizo presente, y también les agradó mucho Christofer.

Erick quería tener a sus padres ese día tan especial, pero lastimosamente no podían.

-Como quisiera que mamá y papá estuvieran aquí—dijo triste en un suspiro—

-¡Pues ven!—dijo el rizado tomando la mano del menor—Cierra los ojos—dijo y Erick los cerró.

Lo condujo a la cancha de la universidad, Hay estaban, los padres del ojiverde, esperándolo con una gran sonrisa y Alegría.

-¡Hijito Erick mi Niño!—era Daisy alegre y Erick se quitó la benda—

-¡Ma...ma...mamá!—dijo el menor sin creer lo que pasaba—¡Papá!—

Erito y Daisy abrazaron a su hijo, para Erick este era el mejor día de su vida.

-¿como vinieron? ¿Quien los ayudó?—pregunto el menor incrédulo—

-Agradécele al muchacho que tienes a tu lado—dijo Erito viendo con cariño a Joel y Erick volteo a ver—

-Joel ¿está era la sorpresa?—pregunto con brillo en sus ojos—

-¡Si Erick es tu 1• sorpresa!—dijo Joel con la ma sonrisa—

-Gracias Joel—dijo echándose a los brazos de su novio—

-Verte feliz es lo que más quiero en mi vida Erick—dijo muy sincero—

Erick estaba feliz, tenía a su lado a sus padres, luego de ello Patricia reveló que ella y Daisy eran mejores amigas y cuando se enteró que Erick era novio de Joel y que era hijo de Daisy, arreglo toda la situación legal, mientras que Esteban y Erito también eran amigos y lo mismo paso.

Se la pasaron súper bien, todo súper genial, divertido y Alegre.

Christofer y Zabdiel salieron un rato al jardín de la casa de los Colón, pues Zabdiel le hiba a proponer matrimonio a Chris.

-Christofer—dijo Zabdiel arrodillado ante Christofer—Eres el niño más bello del planeta te amo mucho, ¿Quieres casarte conmigo?

-¡ahhhh!—gritó Christofer emocionado—¡Si quiero amor!—dijo besándolo—

-Yo más amor—dijo y Zabdiel le colocó el anillo en el dedo anular a Chris—

Llegaron y Christofer y Zabdiel dieron la gran noticia, todos se alegraron por ellos, Joel también pensaba decirle a Erick hoy, así que salieron a tomar aire y en el parque Joel, decidió que era el momento exacto.

-Cierra los ojos Erick—dijo Joel y Erick los cerró—

-No hagas una locura—dijo Erick—

Joel se arrodilló frente a Erick y sacó la cajita con el anillo dentro, y se preparó a pedir su mano.

-ábrelos—dijo Joel y Erick los abrió y se sorprendió—Erick eres lo mejor que me a pasado en la vida, eres mi razón de ser te amo, por ti doy mi vida, con tal de verte feliz, ¿Quieres hacerme el honor de ser mi esposo?

-Si Joel—exclamó feliz—te amo ¿esta es la otra sorpresa?

-Hmm Si—dijo Joel

Ellos se besaron con mucho amor
En días sería su boda.



Capituló dedicado a
brenn998  gracias 😊 x tu Apollo amiga también a @regiscnco
Ya tenemos Instagram ♥️

Capituló dedicado a brenn998  gracias 😊 x tu Apollo amiga también a @regiscnco Ya tenemos Instagram ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☠︎︎ℕ𝔸ℝℂ𝕆𝕊☠︎︎➪☠︎︎𝕁𝕆𝔼ℝ𝕀ℂ𝕂☠︎︎➪ℂℍℝ𝕀𝕊𝔻𝕀𝔼𝕃☠︎︎➪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora