C.21 "Maknae y Visual"

270 34 91
                                    

Jeongin sintió como el aire se iba de su cuerpo, se puso completamente pálido.

A Eunwoo le ardía la sangre, quería destrozar todo, lo peor era que todo había sido su jodida culpa.

Jungkook veía divertido la escena, los rostros de Eunwoo y Jeongin eran arte para sus ojos, y qué decir de los dos chicos en la cama, ojalá pudiera unirse...

Jimin veía con lástima al maknae de Stray Kids y al visual de ASTRO, a su visual... no quería causar todo eso, pero ¿Qué culpa tenía él de no poder superar a Eunwoo? Le lastimaba ciertamente.



- Así que solamente amigos... —Susurró Jimin, mirando a Sanha y Hyunjin en tremenda escena.



Jeongin salió corriendo de la habitación, se negaba a seguir viendo de esa manera a su hyung con otra persona, no podía, su corazón estaba roto...

Eunwoo les dio una última mirada asesina y salió detrás de Jeongin, no era bueno dejarlo solo en esa situación.

Por su parte Jungkook y Jimin decidieron ir a dormir, había sido un día y noche pesada... no querían seguir lidiando con el drama, por lo menos Jungkook no.

El azabache de ASTRO alcanzó al maknae de Stray Kids, lo tomó del brazo y lo jaló hacia él, lo abrazó y esperó a que dejara de llorar.




- ¿Mejor? —Preguntó Eunwoo alejándose del abrazo.

- Fue mi culpa Eunwoo hyung... yo... ¡maldita sea! ¡no debí beber alcohol esa noche! Si no lo hubiera hecho, nada habría ocurrido. —Lucía tan afligido el menor.

- ¿Qué fue exactamente lo que pasó?

- Estaba feliz por la premiación, el ambiente era agradable, estuve bailando con Jinnie bastante tiempo, todo iba bien... empecé a beber alcohol... ¡Dios! —Gruñó con exasperación revolviendo su cabello—. Subí al segundo piso para entrar al baño y cuando salí ahí estaba Jungkook esperándome. Él fue alguien que marcó demasiado mi vida ¿sabes? Antes del debut en Stray Kids, nos conocimos, claro que él ya era reconocido mundialmente, yo era nadie en comparación... él se acercó a mí un día después de mis ensayos, era malditamente encantador hyung... pero todo lo que hizo fue jugar conmigo y mentirme... en determinado día me dijo que ya lo había aburrido, que era demasiado inocente y ridículo, que a él no le gustaban las personas melosas como yo, y que definitivamente fui tiempo perdido.

 - Es un jodido imbécil. —Lo interrumpió Eunwoo recordando la forma en que Taehyung trató a Moonbin.

- Fue mi primer relación, fue el primer chico que me gustó, fue el chico al que... al que casi me entrego con tal de que no se fuera de mi lado... luego apareció Hyunjin hyung, siendo más cercano conmigo, llevándome a comer o jugar videojuegos, al cine, cosas que me distrajeron... creí haberlo superado todo, hasta esa noche de premiación... el alcohol me hizo flaquear con Jungkook, fui tan fácil para él...

- Hey, oye, tranquilo, eres humano, todos cometemos errores Jeongin, no pienses cosas feas de ti, eres muy valiente al venir hasta aquí para arreglar todo entre tú y Hyunjin después de todo.




Eunwoo intentó animar al menor, se veía tan mal, era obvio que sentía una culpa inmensa al haber arruinado las cosas con su hyung Hyunjin, por un momento de debilidad, cortesía del alcohol y Jungkook, mala combinación. 

"Knock, knock, abre las puertas de tu corazón" 《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》《 ʜʏᴜɴɪɴ》《 ʜʏᴜɴꜱᴀɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora