Único

9.4K 1K 400
                                    

Cuando las personas cumplen 18 años se les otorga la habilidad de controlar sus recuerdos acerca de otros, una sola palabra bastaba para que esa persona fuera un completo desconocido y todos los momentos que pudieron haber pasado juntos de borren en un instante de la mente de la persona que lo dice.

Jimin pensaba fielmente que esto era patético y estaba seguro que jamás en su vida utilizaría esa palabra porque apreciaba a cada uno de sus conocidos y sus recuerdos junto a ellos ya sean malos o buenos.

De las experiencias se aprende y eso nos ayuda a mejorar como personas, pensaba Jimin, no importa si es algo que lo puso feliz o muy triste.

Jimin arreglaba su sedoso cabello rubio frente al espejo antes de salir a la universidad, por suerte se acercaban las vacaciones y tendría más tiempo para pasarlo con sus amigos y su novio. Cuando acabó con lo que tenía que hacer se dirigió a la universidad con una bonita sonrisa en el rostro mientras saludaba amablemente a sus vecinos. El rubio era conocido por ser muy lindo y amable con todos, por eso no tardó en conquistar a Jeon JungKook hace mucho tiempo y ahora llevaban 4 años de relación.

--¿Quién soy? --el rubio sintió unas grandes manos cubrir sus ojos y no pudo evitar sonreír al reconocer la voz de su mejor amigo.

--Tae, te reconocería al instante y en cualquier lugar-- Jimin quitó con suavidad las manos del más alto de su rostro y lo tomó del brazo para seguir caminando hacia la universidad.

Taehyung y JiMin eran mejores amigos desde siempre, sus familias eran muy cercanas y ellos se conocieron a una temprana edad empezando una hermosa amistad que perduró hasta la actualidad. Mientras charlaban sobre distintos temas llegaron a la universidad para encontrarse con su grupo de amigos.

--¡Necesito su ayuda!-- gritó Hoseok al ver al par de amigos llegar y se acercó para abrazar a Taehyung con un tierno puchero en los labios y los ojos brillosos --¿me prestarías tus apuntes, Tae?

El mencionado no pudo resistir ante tal ataque de ternura por parte de su amigo así que resignado le entregó lo que pedía mientras el contrario saltaba de felicidad y le agradecía con un pequeño besito en la mejilla. El rubio solo observaba esta escena con diversión cuando sintió unos fuertes brazos rodearle, se trataba de su pelinegro favorito que ahora había escondido su rostro en su cuello para aspirar el aroma dulce que desprendía Jimin. Jungkook se separó y le dió un casto beso en los labios a su novio para saludarlo de forma correcta, cuando se encontraban realmente podían perderse en su propio mundo.

--Llegaremos tarde a nuestra primera clase idiota-- Yoongi que había llegado junto a Jungkook lo tomó bruscamente del brazo y lo arrastró hacia el establecimiento. El pelinegro derrotado se despidió desde lejos de su novio mientras se dejaba llevar por Yoongi.

El día paso normal para todos y llegaron al final de la jornada de buena forma. En el transcurso del día Lisa anunció que daría una fiesta en su casa ya que quería celebrar su cumpleaños junto a sus amigos, entonces Jimin, Hoseok, NamJoon, SeokJin y Taehyung acordaron que se reunirían en la casa del primero para llegar juntos a la fiesta, Jungkook y Yoongi llegarían por separado ya que tenían que resolver algunos asuntos antes de ir.

Más tarde ese día, en la casa de Jimin se encontraban todos viendo que usar para la fiesta y molestándose unos a otros de vez en cuando.

--¿Me acabas de tocar el trasero?-- Jimin gritó "ofendido" al sentir las traviesas manos de su mejor amigo, Taehyung recibió un golpe por parte de Jin al escuchar a Jimin -- Tienes que entender que soy papa casada, no puedo corresponder tus sentimientos MEJOR AMIGO.

--Crueldad al máximo, Minnie-- se rió Namjoon al ver a Taehyung llorar en forma de broma mientras abrazaba las piernas del rubio.

--Pero yo te amo... ¡Llegué antes que ese chico con dientes grandes, te vi en pañales!-- lloriqueaba el castaño aún aferrado a las piernas de su rubio mejor amigo.

Stranger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora