Holi , como dije saque tiempo de debajo de las piedras y he conseguido hacer el capítulo .
Aunque no podré hablar mucho con ustedes hoy .
Por qué ya son las 2 de la madrugada xd .
Pero podéis preguntarme lo que sea 💕**POV Vegetta **
Una semana llevaba sin mi Rubius , sin sus sonrisa , sin sus risas , una semana que no lo veía bailar en el salón , ni acostado en el césped del jardín , en ese momento era todo tan simplemente perfecto .
Llegaba a casa y podía oír sus pasos apresurados hasta mi , practicante corría , y bajaba él sin fin de escalares de la mansión a toda prisa , incluso alguna vez llegó a tropezar , pero cuando esto no pasaba , corría por ellas hasta llegar a los últimos 3 escalones , daba un paso atrás y saltaba , saltaba con total confianza a mis brazos y yo ni una vez lo deje caer , recordaba la primera vez que lo hizo , llevaba un café en la mano y tuve que tirarlo para coger a mi pequeño en el aire , pero eso no importo que nos miraramos y sonrieramos tontamente , solo por qué si , era tan jodidamente feliz solo por que esos orbes verdes se fijarán en mi , recordaba nuestros besos , nuestras caricias nuestros momentos de intimidad y solo había un sentimiento que pudiera describirlo , tristeza y solo había una frase para explicarlo " te echo de menos " .Y ahora después de muchos peleas y guerras lo había conseguido , había sobornado primero a lolito , para que hiciera una nueva ley , una que dijera que Rubius era mayor de edad . Y luego del repentino retiro de lolito soborne al nuevo alcalde dos veces la primera para que la ley de lolito siguiera vigente y la segunda para poder ser el tutor legal de rubius .
Pues aunque este fuera mayor de edad dentro de los territorios de karmaland , por sus temprana edad , debía tener un tutor alguien que lo cuidara .Pero después de sufrir tanto , estaba en casa de la nueva familia de rubius , recogiendo sus regalos , pero lo se esperaba que la subir a buscar las demás cosas de rubius , se encontrara con Jake besándolo .
Todo se nublo , un escalofrío recorrió su espalda , y tardo un segundo para decidir que iba a hacer , " te mataré " fue lo primero que le vino a la mente y otro segundo más , para llevar su acción acabo .
Se abalanzó sobre Jake , alejándolo de un puñetazo de su Chiqui , acaba con el , destrosalo , solo pensaba en eso , estaba enzima suyo , no paraba de golpearlo , vio la sangre caer al piso , y solo sintió satisfacción .
- VEGETTA PARA , LO VAS A MATAR .encontré algo de cordura , para dejar de pegarle y mirar al amor de vida , pero Jake aprovecho ese momento , para pegarme .
Y lo que pasó no me lo espere.
La mano de rubius se movió rápido hasta la cara de Jake .
- no le hagas daño MI VEGETTA .
Me sentí genial , después de eso .
- has oído hijo de perra - le di otro golpe .
Pero esta vez fui yo el recibió un golpe de rubius .
- Vegetta tu tampoco pegues a Jake .
Y ahora era Jake el que reía .
Rubius se levantó de un salto y al estar en el suelo y el llevar vestido pudimos observar toda su ropa interior .
Se coloco bien sus medias altas y se fue , completamente enfadado .
Mierda ya la había jodido .Me aleje de Jake , y me acerque a rubius .
Le agarre de la cintura , y recordé lo pequeña que era y lo bien que encajaban mis manos en ellas .
- perdon - susurre en su oído con voz grave y calmada .
Cuando lo hice pude oir un suspiro de placer de rubius , hacía mucho que no lo hacíamos .
Y el , empezaba a reaccionar .
Lo mire y juntamos por fin nuestros labios en ese ansiado beso , emepezo siendo suave y delicado , pero Rubius se pegó más a mi , dios tan bueno y yo baje mis manos hasta sus nalgas apretando mis dedos contra ellos haciéndole soltar jadeos .
Y por un momento nos olvidamos de que Jake estaba presenciando todo eso .
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Diversosesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020