Pov _____:
Ya paso un mes desde que termine con Yuma pero la prensa y los fans piensan que seguimos juntos. Por ende el CEO me pidió que hiciera un comunicado a través de mi cuenta de instagram para dar a conocer que esa relación ya ha llegado a su fin y así lo hice. Y por supuesto les pidió a los demás que me dejaran comentarios de apoyo para que fuera más creíble y así lo hicimos.
El comentario de Kaito me dio algo de risa porque claramente se mostró algo celoso. Fui a verlo a su habitación.
_____: hola,celoso *ríe*
Kaito: ¿Celoso yo? *Sarcasmo* bueno tal vez un poco.
_____: tonto *ríe* pero te quiero ❤️
Kaito: yo también te quiero ❤️ ven aquí.
Solo me acosté con el y sin que me diera cuenta los dos nos dormimos.
*2 horas después*
Alguien entró a la habitación y nos despertó de golpe.
Luka: *entra* ¿Que hacen aquí solos? ¿He?
Kaito & ____: *se despiertan*
Kaito: almenos toca la puerta *enojado*
_____: Luka ¿porque entras así? *Le avienta una almohada a la cara*
Luka: *le pega la almohada* perdón es que... gakupo *apenada* perdón los dejo dormir *se va*
Nos acomodamos y nos volvimos a dormir ¿Porque vino así de la nada?
Pov Luka:
Ay no que pena con Kaito y ____,los desperté sin querer. Todo por culpa del estúpido de gakupo.
*Flashback*
Verán estábamos todos en la sala menos Kaito y _____ ellos estaban en sus habitaciones,lo cual para nosotros ya es algo normal porque ellos son así quieren tener tiempo para ellos.
Pero en eso gakupo hablo.
Gakupo: oigan ya pasaron 2 horas y Kaito y ______ no han bajado.
Meiko: ¿Y que tiene? Digo no tenemos nada que hacer hoy.
Len: además es obvio que ellos están algo cansados.
Miku: es verdad,han estado presentando su canción toda la semana en distintos programas.
Gakupo: Mientras no estén solos...en un solo cuarto... haciendo...
Luka: ¡GAKUPO! Rin,len y Miku están aquí no digas eso.
Gakupo: No te quejes cuando esté un bebé corriendo por aquí.
Luka: iré a ver si no necesitan algo.
En eso me levanté y fui a verlos,fui a la habitación de _____ y no estaba ahí,eso me dio un mal presentimiento y fui a la habitación de Kaito. Solo entre sin avisar.
Luka: *entra* ¿Que hacen aquí solos? ¿He?
Kaito & ____: *se despiertan*
Kaito: almenos toca la puerta *enojado*
_____: Luka ¿porque entras así? *Le avienta una almohada a la cara*
Luka: *le pega la almohada* perdón es que... gakupo *apenada* perdón los dejo dormir *se va*
*Fin del Flahsback*
En fin ahora me siento como una tonta,creo que me tendre que disculpar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
🎶Dulce melodia🎶 (kaito & _____)
Fanfiction_____ es una chica de 17 Años que es fanática de la música tanto así que decide audicionar para pertenecer a la próxima banda juvenil llamada "Vocaloid". En dicha audición conocerá a kaito un apuesto chico peli azul quien caerá enamorado de una he...