CAP.1 "EL INICIO"(1/2)

5 1 2
                                    

Hola, mi nombre es Dayana Ackerman. Tengo la edad de 18 años y, este año, fue sin duda alguna, lo peor que he vivido.
Comencemos por el trabajo de mi padre; tuve que mudarme a un pueblo llamado New Oregón, que para ser sincera no me emocionaba tanto pues, dejar atrás a mis amigos, y mi escuela, no era algo para regocijarse. Al empacar mis cosas le dije a mamá que si no podía quedarme con la abuela, pues la ayudaría en su negocio y no sería una molestia, pero como era de esperarse me arrojó un gran no a la cara.

Mientras más nos acercábamos a nuestro nuevo hogar solo podía pensar que tendría que empezar desde cero en todo, y no sabía si esto iba a ser una oportunidad para ser una nueva yo.

Al llegar a casa mamá me preguntó...

Mamá:- Dayana, ¿Qué tal te parece la casa?.
Dayana:- Para ser sincera es un poco rústica y aburrida .
Mamá:- Dayana por favor, estamos aquí para apoyar a tu padre, no puedes ser un poco humilde ¿aunque sea una vez?.
Dayana:- Claro mamá como tú digas.

Mientras me encerraba en mi habitación pensaba en mil formas de hacer que esto no resultará ya que solo quería volver a casa, como dije anteriormente una nueva vida no era algo que me emocionara tanto.

Al otro día, en mi nueva escuela, mientras caminaba por los pasillos buscando el salón que me tocaba, una chica muy amigable se acercó a mí....

Emily:- Hola!, ¿Eres la chica nueva cierto?
Dayana:- Supongo que sí, ¿Tú eres....?.
Emily:- ah si... jajaja soy Emily, y bienvenida a la academia o como me gusta llamar jaula demborton, no voy a mentirte, no es una de las mejores escuelas ¡pero... !, No voy a negar que al menos tiene lo necesario para mantenerse decente. Ésta es tu aula; 2°C, espero y te sientas cómoda - Me sonríe para luego entrar.

Maestra:- Buenos días señorita Ackerman creo que se le hizo un poco tarde.
Dayana:-Sí lo siento.
Maestra:- está bien señorita, solo que no se vuelva a repetir no tolero la impuntualidad, porfavor preséntese y tome asiento.

Dayana:- Buenos días mi nombre es Dayana Ackerman y vengo de New York, espero y nos podamos llevar bien.
Sofía:- no porque vengas de un lugar como ese pienses que voy a sentir simpatía por ti, todas las chicas que vienen de ahí son iguales, solo una tragedia.
Maestra:-señorita Sofía hágame el favor de guardar silencio y ser respetuosa porfavor.

Sofía en ese momento solo tuerce los ojos y me mira con coraje

Dayana:- ¡Hola!, Mucho gusto, mi nombre es Dayana, ¿Cuál es tu nombre?. - Le pregunto a la chica a mi lado
Scarlett: - ¡Hola! Yo soy Scarlett, mucho gusto también.
Dayana:-Oye perdón por preguntar pero ¿sabes que le sucede esa chica?, Digo acabo de llegar y no la conozco, y ya está atacandome.
Scarlett:- Está bien, tranquila, no eres tú, si no que hace tres meses llegó una chica aquí del mismo lugar que tú, su nombre era Dixi, ella y Sofía eran muy amigas, hasta encerraron a su hermano Max al encontrar el cadáver de Dixi en el lago River, el último en verla fue Max así que es obvio que lo culpen de asesinato, pero sus padres no se han dado por vencidos, piensan sacarlo de ahí sin culpa alguna.
Dayana:- Bueno veo que este lugar no es tan aburrido como imaginé.
Scarlett:- jajajaja que dices, en el almuerzo siéntate conmigo, sirve que te presento a unos amigos, no es bueno que andes sola y menos si ya estás en la mira de Sofía.
Dayana:- ¡Me parece perfecto!, Si te soy sincera me temía ser la marginada de mi nueva escuela.
Scarlett:- ntp aquí ya tienes una nueva amiga.

(Sonríen las dos y comienza la clase.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᗰᗴᑎTᗴՏ ՏᗩᑎᘜᖇIᗴᑎTᗩՏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora