2 (Editado)

20 7 16
                                    

Liz estaba terminando de servir la comida en los platos, mientras que Luke esperaba sacó la jarra de jugo de la nevera, tomó unos vasos y se sentó en la mesa.

Liz se sentó frente a Luke y colocó ambos platos en la mesa, cada uno tomó el suyo y luego comenzaron a comer.

La cena transcurrió tranquilamente, en silencio. No un silencio incómodo,sino uno de esos que a veces son necesarios.

El menor miró el CD que yacía en su regazo y recordó su pequeña investigación pendiente.

-Oye mamá... De casualidad no habrás guardado sin querer un CD entre los míos? - preguntó

-No que yo recuerde, por qué? - interrogó mirándolo con confusión.

-Es que encontré esto entre mis CD's- le mostró aquel misterioso objeto- no es mío y sé lo mucho que te gusta esta banda... - se encogió de hombros.

-Pues no,cielo... Ése CD no es mío. Pero si quieres que lo guarde no tengo problema - buen intento, pero no.

-Eh... No, me lo quedaré. Creo que me gustan algunas canciones - se excusó el rubio.

-Está bien... - respondió Liz no muy segura.

Con que no hagas más preguntas basta.

Después de cenar, Luke ayudó a su mamá con la vajilla y se dirigió a su habitación para decirle a Michael y a Ashton lo que averiguó.

Aunque ése descubrimiento le dejó más dudas que respuestas.

-Hey, Michael! Ashton! - dijo apenas entró a su habitación - Chicos?

Dónde están? Se habrán ido?

-Michael?, Ashton? Dónde están? - preguntó otra vez y no recibió ninguna respuesta.

Que extraño. Ellos estaban aquí, no los imaginó...O si?

-Michael? , Ashton? Siguen aquí? - insistió, tampoco recibió respuesta esta vez.

Se habrán ido? A donde podrían ir?

Todo esto dejó muy confundido al ojiazul y algo asustado. Está volviéndose loco?

Probablemente si.

Dejó el CD junto a los otros y en su lugar tomó uno de oasis.

Wonderwal estaba sonando en un volumen no muy alto, pero no demasiado bajo. Creando una atmósfera relajante que pronto  llevó a Luke a caer en los brazos de morfeo.

[...]

Los rayos del sol traspasaban la cortina, llegando a los ojos de Luke, que fue despertando poco a poco.

Se estiró en la cama, para eliminar la pereza de su cuerpo, se levantó y fue al baño para asearse.

Seguía confundido por lo que había pasado la noche anterior.

No lo soñó, eso es seguro.

Definitivamente eso no fue un sueño. No pude serlo.

Pero si no lo soñó, entonces dónde están Michael y Ashton?

O una pregunta mejor: Por qué le importa?

No tiene la respuesta a ninguna de esas preguntas.

Cambió su pijama de pingüinos por algo un poco menos infantil.

Skinny Jeans y una camiseta de Pink Floyd.

Seguía mirando el estante de los CD's constantemente. Su vista estaba fija en uno en particular.

Tomó nuevamente el CD de Dirtbag Roses en sus manos y estuvo mirándolo varios minutos.

La curiosidad sobre qué era lo que había pasado lo invadía, pero más que nada sentía curiosidad sobre esos jóvenes fantasmas.

Decidió colocar el CD una vez más, sólo para ver qué ocurre.

Nada.

Ni chispas, ni corrientes eléctricas.

Absolutamente nada.

Ni siquiera estaba sonando el CD.

Frustrado, Luke bufó y decidió al menos intentar olvidar todo lo que pasó o tal vez no pasó ayer.

Tomó su guitarra, que estaba en un rincón de la habitación y comenzó a tocar lo primero que vino a su mente.

Justamente una de las canciones del CD que le estaba causando el ligero presentimiento de que estaba enloqueciendo.

Valentine.

Él considera que esa es una de sus canciones favoritas.

-Eso suena muy bien - Luke literalmente acaba de sentir su corazón detenerse por 2 segundos y volver a latir a 10.000 por minuto.

De un brinco se levantó. De su cama y dirigió su vista al lugar de donde provenía aquella voz.

-Ch-Chicos?

N/A:

What's happening here? Xdxd

Holi espero que les esté gustando la historia.

Cuál es su momento Muke favorito?

Sinceramente tengo muchos momentos favoritos, pero no puedo superar cuando Michael y Luke estaban haciendo twerk xdxd

También me encanta uno en el que iban caminando por la calle y Michael quería tomarle la mano a Luke, pero éste no se la dio, así que él lo tomó del brazo aaah me dio demasiada ternura.

Weno espero que les guste!

Cuídense y tomen mucha awita!

💙UwU 💚

GHOST (Muke AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora