Capitulo 1: "Cita Doble"

406 44 16
                                    

Capitulo 1

Estaba tirada en mi cama escuchando musica cuando Amber, mi mejor amiga me aplasto.

-Amber, Que quieres? Joder me aplastas- le dije riendo y quejandome un poco.

-Necesito que me prestes el vestido azul - me contesto cuando se quitó de encima de mi.

-A donde iras? - No es que este interesada realmente pero me preocupó por ella, la última vez que salio tuve que ir por ella a una bodega abandonada. Fue muy raro.

-Saldre con Max

Max es el nuevo novio de Amber, no me da confianza pero es un tanto agradable.

Me levante perezosamente de la cama para poder darle el vestido que queria. Me volvi a tumbar en la cama pensando en que ella ya se había ido, abri un poco los ojos y me encontre una muy nerviosa Amber

-Que tienes? - le pregunte un poco mas seria.

- amm, no te mencione que seria una cita doble- me dijo tartamudeando un poco. - necesito que te arregles- no de nuevo...

Amber siempre quiere que consiga un novio, tiene como una obsesión en querer verme enamorada.

Una vez me hizo ir a unas de esas citas relámpago en las que te dan 20 minutos con cada muchacho, me obligo a ir, conocí a un muchacho agradable, listo, divertido, era perfecto y tal vez ese fue su mayor defecto, salimos un tiempo y todo muy bello y luego lo encontré en la cama con otra, no es como si me hubiera dolido ni nada pero bueno no fue grato verlos así.

- Oooo no, no, no, no y no, recuerdas lo que paso la ultima vez que me hiciste ir a una cita con alguien - le recordé lo ya sucedido - Amber, tus planes siempre salen mal.

- Charlie por Dios, hazlo por mi - quería decirle que no pero es mi mejor amiga, como mi hermana menor y acepte.

~~~

-Charlie, apurate, llevas mucho tiempo ahí dentro, quiero verte- me grito Amber desde mi habitación. No quería salir, Am me dio un vestido color vino, de manga larga, en el pecho y en la espalda había un escote redondo muy lindo, llegaba cinco dedos arriba de la rodilla y era liso, llevaba unos tacones de 8 centímetros color negro y mi cabello caía en ondas sobre mis hombros

- Ni creas que iré vestida asi - le reproche a Amber.

Ella llevaba el vestido azul obscuro y unos tacones negros muy parecidos a los mios, su cabello estaba recojido en una coleta alta con unos rizos en la punta.

-Te vez bien Charlie, ahora vámonos o se nos hará tarde.

Amber era totalmente diferente a mi, en todo sentido.

Ella era bajita de estatyra, delgada, guera con pecas en la nariz y pomulos, su cabello color castaño claro, sus ojis eran cafes pero mucho mas claros que los mios y aveces si era timida pero muy fiestera, no conocia ni una vez en la que no anduviera con alguien. En cambio yo soy alta, de cabello cafe obscuro, casi negro, ojos cafe obscuro, muy tranquila y realmente cruel segun ella. De un caracter pesimo me considero yo. Y ella es mas tranquila.

Creo que por eso somo como hermanas.

Todo el camino estuve reprochando que yo no quería ir pero al parecer a ella no le importaba y aun así me llevaría.

Llegamos a un lujoso restaurante, bajamos y un muchacho con un smokin negro nos guío hasta una mesa donde habían dos hombre dándonos la espalda.

Pude reconocer que uno era Max, ya que se levanto a saludar a Amber. Max era guapo, media por lo menos 1.80, tenia cabello casi rubio, ojos claros entre verde y azul, se veía que hacia ejercicio. Después me saludo a mi y palmeo el hombro del chico a su lado para que se levantara a saludar.

Este chico se me hacia realmente familiar pero no sabia de donde lo conocía.

Era alto un poco mas que Max, su cabello era castaño obscuro, sus ojos negro, un negro que te absorbía en un instante, sus labios eran carnosos, como dijera Amber estaban muy besables, podías ver sus muscul....

Una voz me regreso de mis pensamientos

-Charlie, te lo comes con la mirada, mas discreta - me dijo mi amiga en un susurro para que no nos escucharan, pero al parecer salio mal.

-No te preocupes ¿Amber?, no la culpo por mirar algo tan hermoso como yo - le dijo el sin nombre a mi amiga.

Y este quien se creía para pensar algo como eso de mi, bueno si lo acepto esta muy guapo pero nunca se lo diría, se nota que es un egocéntrico.

-Disculpa? Guapo tu? - me rei en su cara, lo que claramente le hizo enojar - estas muy mal si crees que para mi estas guapo

-Eso no es lo que tus ojos decían hace un momento cuando "me comias con la mirada" - me dijo y esbozo una sonrisa ladeada realmente sexy.

*Quita los ojos o dile algo estas embobada! * - me regaño mi subconsciente.

-Nos sentamos- dijo Amber al ver la tensión que habia en el lugar. Gracias a esa amiga que te saca de algun momento incomodo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, es mi primera historia!

Diganme si les gusto o no

Porfavor.

Las manzanas de la discordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora