Capitulo 32

389 26 0
                                    

Madrid, España.

Duele, todo mi cuerpo duele, es como si un camión me hubiera pisado. Intento mover mis brazos, pero no los puedo mover, siento algo al rededor de mis muñecas, las muevo pero me lastimo, empiezo abrir mis ojos, no veo nada, tengo una venda puesta, sin embargo, alcanzo a ver un haz de luz, es leve.

Escucho pasos, con mi vista fuera, mis demás sentidos se agudizan, olfatéo mi al rededor, huele a moho, y el frío es notorio ahora que me doy cuenta, muevo de nuevo mis manos pero temo lo evidente, estoy amarrada, mis pies están igual, estoy completamente inmovilizada, la puerta suena y allí es cuando los pasos se hacen mas sonoros.

Mentiría si dijera que no estoy nerviosa, no se porque pero mi cuerpo se siente raro, sudo como nunca lo había hecho, todas mis articulaciones palpitan, mis pechos están calientes y mi entrepierna palpita, duele mucho, mis dedos de las manos me pican, deseosos de tocar algo y mi cabeza empieza a dar vueltas, estas sensaciones son muy parecidas a cuando... cuando experimentaban conmigo.

No... No puedo volver a sentirme asi, es imposible, los científicos me aseguraron que todas las sustancias de mi cuerpo ya habían sido expulsadas. Es horrible, no aguanto esto.

Muevo mis brazos, intentando desatarme pero no lo consigo, siento unas manos en mi cuerpo, estan en mis muñecas amarradas y empieza a bajar, mis brazos, codos, hombros y finalmente mis pechos, los coje, amasa y aprieta, suelto un gemido de placer, se siente bien.

Sea quien sea el que me esté tocando me suelta mis pies, lo primero que hago con ellos es agarrar al que me esté tocando, lo acerco hacia mi cuerpo y nuestras entrepiernas se rozan, esta duro, muy duro y mi deseo incrementa al él empezar a bajar mis pantalones, sus dedos rozan mi piel, ya no tengo la prenda puesta, lo siguiente que quita son mis bragas.

A ese momento ya estoy hecha una loca jadeando y pidiendo por mas, solo quiero aliviar mi cuerpo, este dolor y estas ganas son demasiadas, quiero que esto pase.

Sus dedos empiezan a tocar mis tobillos, van subiendo y va dejando un camino de sensaciones en ellas, llega a mis piernas y siento algo húmedo besar en mi abdomen bajo, baja un poco mas y da la primera lamida, abro mas mis piernas y aprovecha para besar mi centro, manda sensaciones a todo mi cuerpo, mis piernas tiemblan con su segundo beso, chupa y lame, adentra dos dedos de golpe y suelto un gemido de satisfacción, se siente demasiado bien, sus dedos entran y salen, su boca hace estragos con mi clotoris, esta duro y su tamaño aumento.

Me siento como en las nubes, este placer y estas sensaciones están fuera de lo que alguna vez sentí.

Mis manos son sueltas y lo primero que hago al ser libre es quitarme la venda y me lanzo encima de la persona que me hizo sentir bien, intento quitar su camisa de botones pero termino rasgandola, algunos botones salen volando y empiezo a quitar su pantalon, lo unico que me separa de lo que deseo ahora son la tela delgada de los boxer, no espero y los bajo, un muy duro y animado pene se alza orgulloso frente a mi rostro, lo lamo, de arriba y abajo, chupo el glande y empiezo a bajar mi cabeza, adentrando todo su pene en mi boca, es grande y grueso, nunca había visto un pene así, mueve sus caderas provocando que se adentre mas, lo siento en lo mas profundo de mi garganta.

Mi falta de respiración llega, pero eso solo me hace sentir mas excitada, lo saco definitivamente de mi boca y me quito mi ropa restante, quedo completamente desnuda y me monto encima del hombre que me acompaña, voy bajando y él de un movimiento se abre paso en mi vagina, gritos y jadeos es lo que sale de mi boca, arriba y abajo son los movimientos que hago, el inclina un poco su cuerpo y me besa, su boca toma la mía de manera ruda y feroz, yo le sigo y abro mi boca, su lengua se mueve en mi cavidad bucal y yo también muevo la mia, un beso sucio y lleno de nuestros fluidos.

De un momento a otro me voltea y ahora yo quedo boca abajo y el detrás mio, sin esperarmelo me embiste con fuerza y rapides, sus estocadas son profundas, la saliva sale de mi boca por el placer, el toma mi pelo y lo enrolla en su mano, jala de 3l y mi cabeza se hace hacia atras, azota mi culo, si... se siente tan rico, quiero mas, quiero mucho mas.

-Mas... Quiero mas,¡Mas fuerte!- nuestras caderas tienen un ritmo disparejo pero de igual manera el objetivo se cumple y una presión en mi vientre bajo se empieza a sentir.

Mis rodillas tiemblan y mi vagina palpita, un jadeo ruidoso es lo que suelto antes de explotar en un magnifico orgasmo, mi acompañante embiste mas rápido y un minuto después siento un liquido caliente llenarme en lo mas profundo de mi.

-Eso fue... intenso- mi respiración es errática como la de él- Me encantó.

-Cuando quieras lo hacemos de nuevo- su voz es melodiosa, la satisfacción y el cansancio son notables en la oración.

-¿Porque estas aquí?¿Donde estoy?- empiezo a tomar conciencia de lo sucedido y en las circunstancias en las que estoy.

-No te preocupes- me inmoviliza - estas en el lugar correcto, ponte tu ropa que te llevaré con el jefe- me suelta y empieza a vestirse.

Yo como una tonta le hago caso y me visto en tiempo record, el me hace señas de que lo siga.

Abre la puerta y al fin la luz se deja ver, cierro mis ojos por la intensidad y al fin me acostumbro. Me jala de mi brazo izquierdo y me lleva hacia una habitación donde hay dos mujeres, ellas no sonríen ni nada, su expresión es neutral.

-Dejenla hermosa, tienen tres horas- me suelta y se aleja hacia la puerta, cerrando esta.

Las mujeres que me acompañan se ponen manos a la obra y me empiezan a desvestir, me dejan desnuda y me meten en una bañera, el agua esta caliente y tiene un olor delicioso, frutos rojos, mi favorito.

Me lavan mi cabello y mi cuerpo lo lavan con una esponja, estoy relajada, me siento como en las nubes.
Me secan y me dan ropa interior demasiado reveladora, consiste en una tanga de tela semitransparente negra con tiras delgadas en la cintura y en la parte trasera, unos brasieres sin varilla ni espuma, solo tela semitransparente y tiras delgadas con un pequeño moño en el centro de mis pechos, se me ven mis pezones como también se notan en la tela.

Un vestido negro con líneas blancas y cinturón dorado es mi vestuario, añadiéndole unas mallas en cada pierna, el vestido es corto, y los tacones son extremadamente altos, parezco una prostituta, mi cabello lo alisan y lo dejan suelto con ondas no tan naturales.

El maquillaje consiste en un ahumado sencillo en mis ojos con delineador y mis labios rojos.

La imagen del espejo es una diferente a mi yo normal, en serio parezco como si fuera una puta.

Tocan la puerta y esta se abre, la persona que esta en ella no me quita la mirada, prácticamente me esta desnudando y yo aquí volviendo a tener las mismas ganas de sexo que hace unas horas, aunque no voy a negar que el tipo esta bien bueno, pero es muy común con los que he conocido, alto, cebello negro y ojos azules, sonrisa perfecta y cuerpo ejercitado.

Algo se me hace familiar, sin embargo no logro reconocer de donde, lo observo un rato largo y su guiño me saca de mi ensimismamiento.

Mi único pensamiento en ese momento es ¡¿Quien mierdas es él?!.

>>>○<<<●>>>○<<<

Hoy si no los molestaré con nota, solo les diré.

¡¡¡Espero les haya gustado!!! Los tenía como abandonados con escenas como estas pero bueno, aquí les dejé una.

Si te gustó vota y si quieres decirme algo, comenta, si demoro en responder disculpenme, yo publico con datos y no con internet.

En fin, feliz día. Los quiero.

Se despide 》Sara Sanchez《

CORREGIDO.










Ninfómana ©  [+18] (✔️) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora