Los dos weones

574 22 12
                                    

Ahí estaba, por fin weon, por fin estaba tranquilo y en silencio justo a tiempo para ver su programa favorito del Chilevisión: "Lo que callamos las mujeres".

—Actúan como el pico ahí weon ¿Cómo chucha te gusta esa wea? —apareció de la nada a su lado Darkar, como teletransportándose el culiao ¿Cómo chucha hacía esa wea?

—¡Ah, conchatumare! —pegó un salto del susto en el sillón y lo miró entero enojao— ¿Podí dejar de hacer esa wea? Me carga.

—¿Qué wea, weon? —le frunció el ceño, estaba tomando jugo Yupi mientras lo miraba con la otra mano en el bolsillo.

—¡Esa wea po!

—¿Cuál wea po, aweonao culiao? ¡No explicai nada y no entiendo po, maraca culia!

—Ah verdad que erí así de aweonao, verdad. —le frunció el ceño y se volvió a acomodar mejor en el sillón para devolver su vista al televisor.

—¡Pero weon! ¿Cuál wea?

—Pico.

—Ah, lo que te gusta a ti po, cochina culiá.

—Ya cierra el hocico, enfermo culiao, que quiero ver la wea.

—¿Dónde estabay en la mañana? No te vi por niún lao.

—Puta, afuera po ¿Aónde más?

—Ya, es fin de semana weon, no fuiste a trabajar ¿Dónde tabay?

—¿Tanto te importa, weon? —no quería mirarlo nuevamente, tenía que ignorarlo como más pudiera, pero weon, ignorar a este sacohuea no se puede, te juro que no se puede, porque por la re chucha que hincha las pelotas el culiao.

Se quedaron en silencio, era super raro eso, el Darkar nunca se quedaba sin algún comentario culiao desubicado, como siempre. ¿Qué onda?

No importa, aguantó lo que pudo y se concentró en mirar su programa.

—Andabay con la maraca. —le dijo como si nada el weon, a Mecoboy le vibró el ojo ante el apodo que le puso a su andante.

—A ver, culiao, no le digay así a mi mina, weon.

—¿Qué mina, weon? Si ni si quiera han tirao y la considerai tu mina, aweonao culiao perkin.

—No necesito llegar a ese nivel para considerar a alguien mi pareja, asqueroso culiao. Ella me quiere y punto.

—Illi mi quiiri i pinti. Wena, ella, la masoquista. Te sacan la chucha cada vez que te juntai con ella. —se rió.

—Me da igual. —puso cara de tonto culiao enamorao.

—...Uuuy, ¡UUUUUY! —le gritó en toda la cara para molestarlo— ¡Perkin culiao! —le sonrió.

—Ya, weon.

—Sí po weon. —se quedaron en silencio y Mecoboy seguía mirando la tele. Fueron por fin unos segundos de paz, pero unos segundos no más— Weon, yo te podría llevar al cine a ver mejores weas que esta.

—¿Q-qué? —se puso algo nervioso, sonó como con doble intención.

—Eso po. —se apoyó en el brazo del sillón mirando hacia otro lado, tratando de ocultar su ligero sonrojo al darse cuenta de la wea gay que le dijo.

Mecoboy lo miró también con la cara algo roja ante el comentario, quería decir algo buena onda, pero le daba vergüenza.

Recordó que habían pasado un par de cosas hace unos días; él había comprado una caja de chelas para luego llevar a un after con sus compañeros de trabajo ese día, y al dejar la wea sola unos minutos, Darkar se había tomado todas las cagás de chelas, TODAS. Entonces el weon, en resumen, estaba más curado que la cresta y andaba rojo, aweonao y mareado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vete a la Versh Chileno ❤️ (DarkBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora