Jungkook
Hace poco seguía llegando algo tarde en la noche con Jung soo, a veces no cenaba y solo le daba de comer a Jung soo e inmediatamente nos iban a dormir, esa era una rutina que empezó desde ese lunes por la mañana. Donde el día anterior fue que me sentía vigilado, era lo común en ser cantantes supongo, entonces trataba de llegar tarde con Jung soo para no ser visto. Pero esto era demasiado agotador que mis compañeros lo notaron al instante en que llegue un jueves con unas grandes ojeras, se supone que nosotros como idols debíamos ser perfectos, pero yo.... Estaba simplemente agotado y con una rutina de la mierda.
Entonces Jungkook llego nuevamente a la agencia, como de costumbre, pero más cansado. Lo cual sus amigos se dieron cuenta y Jin se acercó al azabache a hablar con este.
-Se acerco el peli rosa, sabía que el maknae ocultaba cosas y lo conocía perfectamente como para darse cuenta- Jungkook debemos hablar
-Jungkook al voltear y ver a su Hyung, estaba algo cansado, con muchísimo sueño- Hola Hyung....
-Jin lo miro preocupado- que te ocurre estas con grandes ojeras y demasiado deprimido, ¿Qué te ocurre? -Se sentó a el lado de jungkook mientras miro a este-
-Negó el pelinegro- no pasa nada Hyung... solo que estoy cansado de cosas. -Trato de evitar el tema para que Jin no siguiera preguntando-
-El mayor sabia que estaba mintiendo, entonces no quiso insistir más- Esta bien, pero sabes que siempre estaré apoyándote, ¿okey?
-El azabache asintió y miro a su pequeña de vez en cuando-
Pero no todo estaba saliendo correctamente para el azabache, tenía a su seguridad, pero no iba a estar 24/7 con ellos. Solo quedo irse en su auto junto a su hija, a veces el azabache pensaba en todo, a veces se cansaba de esta vida de idol, pero tenía sus momentos de tristeza. En fin, cosas de adultos, aunque este lo era. Al llegar a su hogar, jungkook sentía muchas cosas, no veía que Jung soo le jalaba su cabello para llamar su atencion. Al lograr reaccionar jungkook, miro a su pequeña que esta le hacía bastantes pucheros.
-Jungkook sonrío al mirarla- que sucede pequeña? -La miraba-
-Jung soo se la dedicaba a mirar a jungkook con un gran puchero, sus mejillas tan regordetas y algo rojas, estaba con sus brazos cruzados, Jungkook le dio ternura esa expresión de ella-
¿Quieres comer verdad? -¿Sonrió Jungkook, mientras ingresaba el código de su apartamento para ingresar a su apartamento, Jungkook no notaba que Jung soo, miraba detrás de su espalda por su curiosidad, ella miro a una extraña mujer parada fuera del ascensor, solo miraba a ambos, Jung soo empezó a llorar- ¿Pequeña que sucede? -logro abrir la puerta e ingreso al hogar para calmar a su pequeña. Sabía que algo ocurría ¿pero que era?
Mas tarde
Jungkook dejo a su hija en su cuna después de un baño, una cena y un rato de juegos, finalmente el fue a la cocina a por un vaso de alcohol, realmente solo tomaba a veces seguido pero no tanto, entonces al agarrar un vaso y servirse del vino que le encantaba, simplemente tomo de un trago esta mientras se sentó en su sofá y empezó a mirar un rato la televisión, mientras estaba el sonido de la televisión, él se servía otro vaso de alcohol, agarro la tapa de la botella dejando cerrada la botella para poder guardarla mas tarde, simplemente miro a la habitación y soltó un suspiro, volteo hacia la mesita de centro que había enfrente de su sofa y agarro el control apagando la televisión, se levanto con cuidado y fue a su habitación para poder dormir, aunque fuera unas horas. El azabache simplemente se quito su ropa quedando en boxer y acostándose en la cama, se escuchaba el sonido del viento afuera, ¨una noche tranquila¨ pensó el azabache. Miro el techo cuando se puso boca arriba, mientras cerraba lentamente sus ojos, el azabache empezó a sentir como poco a poco caía en el profundo sueño.
Finalmente, Jungkook quedo completamente dormido, su hija igual dormía. Una noche tranquila para ambos, o eso creían. Porque en algún lugar la mujer estaba hablando con alguien.
¿Porque demonios no se han encargado de traer a mi hija? – grito la mujer-
Señora sabemos que tenemos que conseguir a su hija, pero no podemos acercarnos mucho a ella por estar con ese chico -Menciono un hombre de cabello castaño-
¡Pero porque demonios no! -furiosa- exijo que me ayuden de inmediato a recuperarla -gritaba la mujer-
-Algo frustrado estaba el otro hombre- Si sigues asi, te golpeare para que te calles -dijo el hombre con un traje-
La mujer rubia, los miro -pero porque demonios siguen atrasandolo, ya debía haber metido demanda contra ese chico, por mi hija Sunni -seria-
Si, pero entiende, necesitamos sacar pruebas en contra de el, para conseguir a tu hija -serio-
-La mujer se levanto algo molesta- Sabes, siendo mi abogado deberías darme la razón -seria- voy a conseguir a mi hija con la demanda a ese chico.
-El castaño hizo lo mismo- para que la necesitas? Después de todo eres su madrastra, tu fuiste la que la tiro después de que su madre muriera en el parto -serio-
-Rio la mujer- porque el inútil de mi esposo, dejo su herencia a esa tonta bebé que ni siquiera sabe si sigue con vida -Agarro su bolsa y dándose la vuelta para poder irse-
-El abogado la miro por detrás- entonces si no hace caso a lo que digo, avisare a las autoridades sobre esto -amenazo el abogado-
-La mujer rubia se detuvo y se volteo a donde estaba el abogado- No te atreverías
-El abogado simplemente se rio- claro que puedo, aunque me lleven a la cárcel tengo las evidencias de tu fraude. También tus cosas que ocultas, querida hermanita.
-¿La rubia suspiro resignada, mientras se volvía a sentar- que haremos?
-sonrio su hermano- ya lo veras, tranquila pronto estarás viendo noticias sobre el
En otro lado, al día siguiente
Al amanecer jungkook se empezó a despertar poco a poco, se sentía rejuvenecido por un gran sueño, Jung soo no lloro en la noche lo cual le preocupaba entonces se levanto de su cama y al acercarse a la cuna vio a la pequeña tan dormida, la reviso y estaba bien, lo que significaba que podía estar en calma y sin que se preocupara mucho, entonces con cuidado de no hacer tanto ruido, Jungkook camino a la puerta y salió de su habitación con cuidado de hacer ruido, al acercarse a su cocina y hacerse un cereal, se fue a sentar en el sofa para ver la televisión este día entraba mas tarde a la empresa, así que tenia un rato extra para descansar. El azabache pensó en que tendría que hacer ese día, además de entrenar, ensayar y estudiar.
Cuando se dio cuenta Jung soo estaba llorando, rápidamente dejo su tazón en la mesa de centro y fue a por su hija, entro a la habitación y la cargo, preocupado por su bienestar y la reviso. ¿Pañal?, ¿Hambre? ¿Qué era lo que sucedía? Entonces al abrir la pequeña boca de la bebe se dio cuenta que estaba saliendo un diente, lo cual le sorprendió y se alegró.
Jung soo! Estas teniendo tu primer diente -Sonrió emocionado Jungkook, mientras le deja un beso en su cabeza, la tierna bebe reía y disfrutaba el momento con Jungkook, ambos estaban tan metidos en esa pequeña felicidad, llamada familia. Jungkook tenía su razón de vivir o bueno hasta donde todo quebrara en esta pequeña familia.
-------------------------------------------------------------------------------
Espero les este gustando la serie, la verdad si sigo con este ritmo la historia problablemente termine esta historia antes de los 15 capitulos, entonces les agradeceria que dejaran su corazón y algun comentario sobre como les esta gustando la historia
nos vemos otro dia
26/08/24
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑖𝑗𝑎 𝐴𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝐷𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 (Nueva Edición)
FanficJungkook un chico, con una vida de idol que ya está muy agotado, emocionalmente y físicamente, donde un día conoce a una tierna bebé. Donde su vida cambiaría a ser paternal. Quizás hasta deje de ser Jungkook idol, a ser Jeon Jungkook el original el...