Notas☆

398 18 9
                                    


¡Hola y gracias a todos los que se toman el tiempo para leer esto! Espero resivir su apoyo en esta historia. Esto es para aclarar unas cositas.

Primero que nada, ¡Me llamo Menma! Sí estan interesados pueden pasar a leer mis otros fanfic' s, sino, ¡Disfruten!

Este fanfic pertenece al fandom de Banana Fish, se basara en la historia original del manga y anime echo por Akimi Toriyama. Solo serán cambiados los pepeles de algunos personajes, las edades y los más importante es que ésto es un Omegaverse.

Ash y Eiji reencarnan luego de morir -Eiji murió ya de mayor- y al momento de hacerlo ambos tienen diferentes tipos de vida. Casi como un intercambio.

Ash es mayor que Eiji por cinco años, es hijo adoptivo de Godzile desde los dos años -sus padres murieron y Godzile desesperado por un heredero lo adopta-. ¡Importante! Ash no paso por ningun tipo de abuso, solo un poco de acoso, no es pandillero sino que es un casi mafioso. Es Alfa Pura Sangre -su madre alfa, su padre beta.
Eiji es menor que Ash por cinco años, sus padres fueron asesinados por Godzile -se explicara en los proximos capítulos- a los cuatro años de edad. ¡Importante! Eiji paso por muchas cosas, cosas de las cuales sale aqui, para no sporlear tanto dire esto; Eiji es prostituto, pandillero, estudiante de preparatoria y por así llamarlo: incuvadora. Es una omega -nacido de padres alfas.

La mayoria del fic será narrado por Eiji, el protagonista principal. Algunos desde la perspectiva de Ash y -posiblemente- muy pocos de mi.

Por si no entienden lo dire de forma directa; Eiji pasa por cosas peores por las cuales paso Ash en su niñez en su primera vida -como sale en el anime y manga- ¡peores! sobre todo al ser omega hombre. Y Ash no paso por nada parecido -esceptó ser asesino, Alfa dominante, e hijo adoptivo de Godzile.

No se quejen pero Eiji es obligado a vestir ropa bulgar y que deja poco a la imaginación, además tiene -de adolescente- una apariencia fragil, pelo largo como lo tiene de adulto y mide 1: 63 -sorry :3. Para muchos quizás y hasta piensen que Eiji es Transexual.

Godzile es alfa...

La droga del Banana Fish existe, solo alterare el contenido. Oh, sí, abra una mension y una ligera muestra del Yuteiji -nunca me gustó pero es para darle más emoción. Y tal vez incluya un ligero -muy ligero- Harem Eiji. ¿Les parece?

Los primeros capítulos tendran contenido de Abuso sexual Infantil, Acoso, Mal vocavulario, maltrato infantil, Abuso psicológico, traumas y mension de drogas. Faltas de ortografía, Mafia China, trafico de omegas y niños. Consumo de drogas, muertes de personajes, asesinatos, pandillas, y las escenas son casi- graficas. Contien M- preg y un casi aborto.

Por favor, recomiendo discreción. Sí no te gusta el contenido entonces amablemente pido dejes de leer y no denuncies esto, y dejes disfrutar la lectura a otras personas. Gracias.

-¡No al palgio!

-¡Avisados/as sobre el contenido!

-¡No denuncies por favor!

-Historia basada en echos reales.

¡Gracias por leer y disfruten la lectura!

Kowarete Tobu Koto Ga Denkimasen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora