Hace dos semanas estaba esperando que el Sol se apareciera de nuevo en Miami. Y bueno, ese Domingo el Sol se dignó a aparecer! Tome mis llaves y me diriji a la playa. que rico.
Llego finalmente a la playa, Dog Beach es su nombre. Me baje, tendí mi toalla y me puse a tomar sol. Habian 100*F (37*C), y mi cuerpo transpiraba como si hubiese corrido una maratón.
Lo estaba pasando tan bien, escuchando el reggaeton fuertisimo de la familia al lado mio, tomando Sol y ver como los perros nadaban y jugaban en la playa. Yo estaba de lo más tranquila y feliz hasta que un hombre alrededor de 20-25 años se me acerca a hablarme. Este hombre puertorriqueño, me pregunta por mi nombre, de donde soy, y entre otras preguntas personales. Luego, este sujeto de pelo cafe y largo, me dice que me ha estado observando desde atrás en la sombra y que ha notado que he tomado mucho Sol y mi piel es super delicada y que me parecía irme a sentar con él en la sombra. Yo lo miro confundida y con un tono muy amable le digo que no gracias que estaba disfrutando del Sol. Adentro mio tenia un miedo enorme, no sabía las intenciones de este señor y estaba completamente SOLA en la playa, donde no conocía a nadie y mi auto estaba estacionado lejos.
Me pone triste y es decepcionante que en la sociedad que estamos viviendo hoy en dia, tengamos que dudar de los demás. Pero, de lo que me han enseñado mis padres es de no confiar de extraños. Y es verdad, uno nunca sabe en las intenciones que están en la cabeza de los otros, y no era la mejor situación para arriesgarme.
Las gota de transpiración me corría por el cuerpo hasta que decidí meterme al mar y refrescarme. Voy hacia el mar que me esperaba con sus olas y sus colores tan cristalinos. Estaba disfrutando tanto ese aquel dia soleado, hasta que veo un chico de mi edad, musculoso, pelo cafe despeinado y de traje baño rojo se dirige al mar, cerca de donde yo estaba. Me había llamado demasiado la atención pero no sabia que era. Intercambiamos miradas un par de veces y yo moría para que el me hablara y descubrir que tiene este guapo chico para captar mi atención tan grande. Nada. Pasaron alrededor de 10 minutos y NADA. Ni una sola palabra. Me sentía tan tonta e ingenua por pensar que alguien como él podría mirar a alguien como yo, asi que me hundo en el cálido y precioso mar de Key Biscayne y me devuelvo a mi toalla a seguir tomando Sol.
Después de 15 minutos mi cuerpo no soportaba el calor y me fui a refrescar al mar de nuevo. Estaba apreciando la hermosa vista que tenía, hasta que veo que el guapo chico se acerca nuevamente al mar. Bueno, esta vez no me ilusione porque sabía que él no estaba interesado. Así que yo estaba ahí nadando y disfrutando hasta que derrepente escucho una voz ronca y masculina. Me doy vuelta y veo que este chico me estaba hablando!
"hola, tengo una pregunta", me dice este chico.
"hola!!, si que ocurre?", le contesto.
"bueno hahaha, sabes nadar?"
"HAHAHAHAHAHA no no se por eso me meto al mar", le respondo sarcasticamente.
Al final, el si estaba interesado en mi!!! Y bueno, conversamos por bastante tiempo en el mar y después nos fuimos a tirar por un puente que hay ahí en la playa. Fue super romantico y exotico tirarme con el. MUCHA ADRENALINA. Después el me ayudaba a subir de vuelta por las rocas y volver a tirarnos. Ya estábamos cansados y nos devolvimos a la playa. El se fue con sus padres y yo me devolví a mi toalla a llamar a mi amiga, Mia, para contarle lo que me había sucedido.
"Mia, no sabes lo que me acaba de ocurrir! Conoci un chico en la playa, uno muy guapo y muy caballero" le digo.
"Claire!!! No puede ser, estas aventuras te pasan solamente y exclusivamente a ti. Como se llama el afortunado galán?" me responde.
ESTÁS LEYENDO
UN VERANO MUY DIFERENTE
RomanceClaire,una chica de 16 años que lo tenía todo, inicia su verano de junior year como siempre. Pool parties,alcohol, la policia, viajes, playa, sleepover,etc. Cada verano era como el de cualquier otra hija de padres millonarios. Pero fue este verano d...