parte 18

137 13 0
                                    

NARRA T/N

— Lo siento— dije mientras nerviosa jugaba con mi cabello

—¡No!, Las reglas son reglas, lo siento — replicó le woo jun con el ceño fruncido

Nunca lo había visto tan molesto, daba un poco más de miedo de lo normal. Parecía como si estuviera echando fuego de la cabeza, como furia de intensamente.

—Lo siento t/n pero... Rompiste las reglas, eres una grandiosa maquillista,   ¡de las mejores! Pero...—

—Me vas a despedir — concluí la frase

NARRA YEONJUN

No había visto a t/n en todo el día, algo realmente extraño tratándose de ella, siempre suele acaparar todo, cuando ensayamos, en las sesiones de fotos, pero sobre todo en la hora de la comida.

Hoy tenía que hacer un live junto con Soobin y tenía que maquillarme por supuesto.
—Hola— dije antes de entrar a una enorme sala que es donde comúnmente nos arreglamos.
Cuando entro en esa sala, recuerdo los días ante de ser Idol, cuando podia pasar todo el fin de semana en pijama, no es que no pueda hacerlo ahora, pero casi siempre tenemos que estar arreglados por si las moscas.

Recorrí toda la sala en busca de t/n, pero no estaba, en su lugar estaba Min hae. Sentada en las sillas de el fondo, en la silla en la que se sentaba t/n.

—¿Tu que haces aquí? —

—Hola— Sonrió sin ganas — se que lo que hice estuvo mal, yo ya le pedí perdón a t/n, espero que ustedes también puedan perdonarme y más ahora que seré su nueva maquillista, no les pido que seamos amigos, está contra mis reglas ahora, solo les pido una disculpa...

—¿Dónde está t/n? — Dije evadiendo lo que había dicho Min Hae

—¿No supiste?...— suspiro — la corrieron

Salí de la sala, y me dirigí a la oficina de le Woo jun, yo no tenía derecho de cuestionarle nada, pero de igual modo quería hacerlo.

Cuando entre a su oficina, el como siempre estaba en su computador, y en sus relucientes lentes se reflejaba lo que estaba escribiendo.

—Hola— dije

—Hola,¿ en que te puedo ayudar? — dijo sin despegar la mirada del computador

—¿Porque la corriste? —

—¿A esa niña? — hizo un gesto como si desde el principio hubiera adivinado a qué venía, lentamente alzó la mirada y dijo mientras acomodaba sus lentes — esa niña rompió las reglas, yo las había dejado muy claras, pero ella dicidio romperlas, tranquilo ya contraté a uno nueva maquillista...

—No quiero a una nueva — replique

—¿Disculpa? — se aclaró la garganta y proseguio — déjame recordarte, Yeonjun, que esas decisiones las tomo yo, tranquilo es lo mejor para todos

—No, ¡No lo es! —

Sin notarlo había presionado tanto los puños, que cuando los afloje la marca de las uñas se quedó en mis manos.

—Y una cosa más — dijo antes de que saliera de su oficina — queda prohibido volver a verla

NARRA SOOBIN

Sentía que algo me faltaba, tenía esa paranoica sensación que sientes cuando sales de casa y por obligación te regresas por qué presientes que se te olvida algo importante.

"Hola" le mandé un mensaje a t/n
"¿Dónde estas?"
"Estas ocupada"
"Que estás haciendo"

Le marqué varias veces pero no contestó.

Yeonjun y yo hicimos el live, aunque para ser honesto, fue espantoso, Yeonjun se comportó muy cortante.

Me recosté en la cama y volví a llamar a t/n.

Nada...
Nada...
Nada...

¿Quien apaga su celular en momentos críticos como este?

"T/n por favor contesta" le mandé un mensaje de voz, aunque no me gustaba hacerlo "¿Dónde has estado? "¿Nos estás evadiendo? Contesta y te invito un helado ¿Cuál es tu favorito? El de chocolate ¿Verdad? ¿Quieres un helado? ¡Entonces contesta! "

_______________$$_____________________
Hola, ¿Cómo estás?
Gracias por leer
Si estás viendo esto el día de hoy ...
.
  .
    .
      .
!!!Armyyyyyssss ya casi sale el nuevo mv de bts, Dynamite, OMG!!!

¿soy yo? txt y tu /TERMINADA/Where stories live. Discover now