Abrí la puerta de par en par. Todo se veía mejor. Más iluminado, y más amplio. Daniel había corrido los sofás hacia no sé donde, pero no estaban en la sala de estar. Solo quedó el diván negro en el que Mara solía recostarse. Ella estaba de espaldas a nosotros, acomodando platos y bebidas sobre una gran mesa al fondo de la habitación.
-¡Llegastéis! -Gritó alegremente sin voltear a vernos. Luke y Beau entraron con James a cuestas y lo dejaron el diván recostado. - ¿Os gusta? Skip movió los muebles hacia el sótano, y con Bella decoramos y limpiamos todo -Se volteó con una bandeja de plástico en sus manos - Nos faltan...¿¡Qué coño le pasó a James en la cara!? -Gritó histérica y corrió hacia el, dejando la bandeja a la mitad del salón. -¡James! ¡James! - Le tocaba la cara suavemente como una madre preocupada. Su voz se volvía temblorosa mientras examinaba sus daños. Los chicos no habían querido pasar a un centro asistencial, por lo que ni siquiera habíamos quitado la sangre de su rostro, ni limpiado la herida que tenía un feo color morado - ¿¡Alguien puede decirme que puñetas le pasó en la cara!?
-¿¡Por qué tantos gritos!? -Bella venía asomando desde la cocina. Sus ojos abarcaron toda la habitación, hasta posarse en mí. Soltó un bufido teatral. - Ugh, tú de nuevo.
-¡Bella, deja de ser una gilipollas y traeme el botiquín de primeros auxilios, ya! ¡Anda mueve ese culo!
No dijo nada, solo corrió escaleras arriba y luego bajó con el maletín purpura entre manos. Se aproximó hacia nosotros, que estábamos en cuclillas al rededor de James. Mara le arrebató el botiquín de las manos y desparramó su contenido en el piso.
-Mara, nena. Estoy bien. Lo prometo. - Probó a tocarle la mano con la que intentaba curarle, y ella se la arrebató de un guantazo.
-¡No me llames, nena! ¿¡Ves como está tu ceja!? ¿¡Lo ves!? ¡No! ¡Por supuesto que no! ¿¡Alguien me dirá que coño pasó!?
-Se nos atravesaron en el coche. James frenó, y no traía cinturón de seguridad, chocó contra el volante. Eso fue lo que pasó -Explicó Beau. Saltándose (por alguna razón) la parte del encapuchado, el bate y el lienzo. No dije nada.
Mara limpiaba la cara de James enérgicamente con el algodón humedecido de alcohol - ¡Arde!
-¡Pues que te arda, a ver si así aprendes a ocupar cinturón!
Miraba como James encogía el rostro de dolor mientras Mara colocaba la Gaza esterilizada sobre su ceja. Jai, Sky y Luke cuchicheaban entre ellos. Los tres me miraron al mismo tiempo. Luke susurro algo, que leí en sus labios como un; "Yo me encargo" se aproximó hacia mi, y puso una mano en mi cintura guiandome hasta la puerta trasera, ante la atónita mirada de Bella.
- ¿Qué estás haciendo? -Gruñí, aun encabronada con el, por su actitud de ayer.
- Shhhh
La puerta se abrió, y Luke me empujó suavemente hacia afuera, cerrando la puerta tras de él. El jardín trasero de la casa de Mara y James, era precioso. Y muy muy grande. Esta era la primera vez que lo veía pero esperaba que no fuera la última. El césped parecía estar cortado milimétricamente, y era de un verde prolijo. Arbustos grandotes estaban regados por los costados, y una piscina enterrada con luces a los costados. Y en uno de los rincones, había un gran naranjo, de por lo menos seis metros de altura. No se veían las divisiones hacia las otras casas, parecía que hubiera un bosque en el jardín trasero.
Luke se aclaró la garganta justo a mi lado, con las manos en los bolsillos.
-Nos subíamos en él desde que eramos niños - Dijo, apuntando al naranjo - Está aquí desde antes de que la padres Mara se...fueran. Era genial. Nos dejamos de subir en cuanto Bella se cayó y se rompió la pierna.
ESTÁS LEYENDO
The only reason {Luke brooks} (EDITANDO)
De Todo"Por Dios, _____. No me hagas elegir. Porque la única razón por la que soporto toda esta mierda, es por ti. - Su respiración se volvió pesada e irregular, sus puños estaban apretados a cada lado de su cuerpo. Me había gritado muchas veces, pero jamá...