Sentía mi respiración pesada, los pulmones me pedían a grito un descanso y poder recuperar parte del oxígeno perdido, mis piernas dolían ante el esfuerzo que realizaban con cada fuerte pisada, mi abdomen quemaba por cada bocanada de aire, mis ojos picaban con cada lágrima que se deslizaba por mi mejilla terminando por perderse en el frío suelo, la lluvia caía con fuerza sobre mi cuerpo mientras que el frío calaba hasta el fondo de mis huesos. Lo ignore mientras seguía corriendo como si mi vida dependiera de ello.
Pare de inmediato intentando de forma desesperada llenar mis pulmones de oxígeno mientras adhería mis palmas en mi pecho en un vano intento de recomponerme, mi corazón exigía salirse de mi caja torácica mientras bombea con fuerza, sentía mis manos temblar todo a mi alrededor daba vuetas mientras se distorsionaba. Mis piernas flaquearon callendo de lleno contra el suelo provocando un golpe seco , todo dejó de tener sentido mientras me preguntaba por que yo.
Aun recuerdo el primer día que te ví tan, hermosa como siempre.
Flashback
Llegaba tarde demaciado tarde, maldije en mi interior al despertador mientras apresuraba mi paso intentando pasar desapercibida por el director en el pasillo.
Ignoré por completo la charla del profesor sobre ser puntual y como sería útil en un futuro, adentrándome en mi respectivo asiento apoye toda mi espalda contra en respaldado de la silla intentando de ese modo estar medianamente más cómoda.
La puerta sonó indicado que alguien entraría, perdí mi aliento al ver a una chica de cabello castaño ligeramente ondulado al final, pase mis palmas por mis jeans en un vasto intento de detener mis crecientes nervios. Observé como pasaba al frente de la clase, su porte y mirada daban escalofríos realmente intimidante, sus ojos oscuros como la noche y su mirada fría como grandes cuchillas afiladas se posaron en los míos solo por unos segundos y jure ver como mi alma salía de mi pecho. Un suave "soy Myoui Mina" brotó de sus labios cual miel desbordando de un panal.
Fue la primera vez que la ví, la primera de tantas semanas y la única razón del porque sentía como los fines de semana se alargaban de forma dolorosa queriendo desesperadamente que fuera lunes solo para admirar sus preciosos lunares esparcidos en su rostro.
Fin del flashback
Grité hasta sentir como mi garganta se desgarraba y quemaba pero no podía evitarlo me dolían todos nuestros recuerdos, lloré al recordar la primera vez que hablamos, si en ese entonces supieras lo que causabas en mi pensarias que estaba loca.
Flashback
Me senté lista para devorar mi gran pizza y mi refresco nada sano, soy joven pensé mientras me encogia de hombros y reía internamente por mis pensamientos. Atiene a darle un mordisco a mi rebanada de pizza cuando sentí como tocaban mi hombro, me gire dispuesta a encarar con mal humor a quien osaba en perturbar mi sagrada hora de comer, mis palabras y mi enojo se desvanecieron en el aire al verla allí de pie. Un tímido "me puedo sentar " salió de su boca, asenti incapaz de formular una respuesta coherente.
Los minutos pasaban y sentía que en cualquier momento saldría corriendo, el silencio nunca fue algo que me molestara pero tenerla frente de mi con su mirada sobre la mía realmente me colocaba nerviosa. Intenté contar un chiste algo que fue realmente patético puesto que lo solté de la nada y seguro ni siquiera tenía gracia, pasaron cinco segundos en los que ansiaba que la tierra me tragara cuando escuché una risa, frente a mi tenía a Mina mostrando su hermosa sonrisa que daba a relucir sus encías. Es la primera vez que la veía reír, mi corazón dio un salto de emoción mientras que la alegría se propagaba en todo mi cuerpo, me sentía orgullosa y satisfecha al saber que fui yo quien causó tal reacción en ella, mis mejillas se tiñeron de un intenso rojo cuando me atrapó mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Before -MiHyun-
Short StoryDahyun quería saber, realmente quería saber porque Mina la dejó pero desgraciadamente nadie ni siquiera ella tiene las respuestas a esa pregunta.