Y bueno puedo decir que después de lo sucedido y uno varios días más mis mejores amigos terminaron siendo novios,y si el tonto de Seungmin no me lo dijo si me enteré fue por HyunJin que me contó todo.
—A ver cuándo se iban a dignar a decirme que tú y tú—Apunte a cada uno con mi dedo—Ya son novios, pensé que éramos amigos—los mire indignada tocando mi pecho dramática.
—Lo sentimos, pero es que queríamos que fuera sorpresa pero no encontrabamos la manera de decírtelo—Sonrio Suhuhua.
—ash, bueno eso ya no importa,solo...Felicidades!!!—Grite súper contenta abrazando a mis dos amigos me sentía tan feliz de que ya estuvieran juntos.
No la pasamos juntos todo el día claro ellos como "futuros novios" y yo haciendo el mal tercio.
Y durante las demás salidas a las que invitaban no asistía pues no quería hacer mal tercio...de nuevo...
Hoy mamá descansa así que vendrá y por fin la veré después de mucho tiempo y como no se los e dicho ella es médico cirujano y pues a veces no está por meses y la casa está sola.
—Ya llegué hija!!—Grito mi madre.
—Mama!!—salí corriendo hacia ella como niña pequeña,pues la extrañaba mucho.
Ella siempre que regresaba a casa llegaba muy cansada así que en cuanto entraba iba a dormir.
Y pues así paso ella fue directo a su cama, yo me quedé en la sala mirando la televisión que pues no había nada bueno en ella.
En un momento en el que me encontraba tan aburrida tocó el timbre así que fui a abrir, dónde me di cuenta que era HyunJin.
—Hola—En cuánto me vio sonrió.
—Hola—Sonreí igual—Como sabes dónde vivo?—Pregunte.
—Amh,pues me la dio Seungmin—Sonrío tímido.
—Ok—Repondi no muy convencida,pero a la vez sonriente.
Este chico se miraba tan tierno cuando se ponía tímido.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
mucho tiempo sin actualizar...lo siento mucho es que ando muy ocupada con lo de la prepa,con las tareas y trabajos y mas cosas...:((
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Fanfictionєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...