Pasaron varios días desde lo sucedido en los cuales L actuaba con suma naturalidad, como si no hubiese pasado nada. En cambio, Light no podía parar de darle vueltas en su cabeza; cada vez que se encontraban con L se ponía muy nervioso dado que no sabía cómo iba a reaccionar este, además de que eso le afectaba mucho debido a que no podía concentrarse lo suficiente en el caso de Kira, aún así, estaba intentando dar lo mejor de sí.
- Oye, Light- lo llamó una voz muy conocida.
- Si? Qué ocurre?- al girarse quién lo estaba llamando era su inconfundible compañero L.
- He estado pensando en lo de los otros días, y creo que es incorrecto mezclar mis sentimientos con mi trabajo.
- Por favor, no hables del otro día aquí, los demás pueden oír- dijo Light mientras miraba a su alrededor cerciorándose de que no los estuviesen escuchando.
- Qué problema habría? Es la verdad- se encoge de hombros -. Además, mira: Matsuda y Mogi están preparándose café, el señor Yagami y Aizawa estudian los nuevos reportes que nos han llegado, y Watari ya lo sabe, así que no hay problema alguno- dice mientras lo mira fijamente.
Al comprobarlo Light notó que L tenía razón, todos estaban en distintas tareas y no prestaban ni la más mínima atención a lo que hablaban ellos dos. Aprovechó el momento para aclarar todo.
- Esta bien, a qué te refieres con que tus sentimientos no deben afectarte en tu trabajo?
- A que no importa la atracción que sienta hacia ti- Light sintió un escalofrio al oír a su compañero volver a decir lo mismo-, mis sospechas de que podrías ser Kira no deben desvanecerse. Ya que el que yo sienta algo por ti no implica que no puedas ser Kira.
- Q-qué!? Aún vas a seguir sospechando de mí a pesar de lo que has dicho??- dijo Light sin entender lo que estaba ocurriendo.
- Exacto, como lo dije; así que luego de explicarte eso, debes de saber que voy a proceder a encadenarnos con esposas, esto necesito hacerlo para que podamos estar siempre juntos y pueda vigilarte en todo momento- mientras L hablaba, miraba fijamente a su compañero-. Pero tranquilo, esto solo será por unos días, si veo que no pasa nada sospechoso, revocaré todas mis dudas de que eres Kira.
- QUÉ!!?? No puedes hacer eso!!! Es contraproducente!!
Al darse cuenta, Light notó que por haber alzado su voz, todos los demás ahora los observaban sin saber lo que pasaba.
- Hijo, está todo bien?- le preguntó su padre.
- Tranquilo, señor Yagami; no es nada, solo que quiero estar seguro de que su hijo no es Kira y eliminar todas mis sospechas sobre él, pero para que esto ocurra necesito que estemos esposados, él y yo, para poder vigilarlo constantemente- explicó L brevemente.
ESTÁS LEYENDO
Más que compañeros ///LxLight///
FanficLight ha renunciado a su Death Note y ha olvidado todos sus recuerdos de ser Kira. Ahora él y L junto con el resto del equipo trabajan codo a codo para atrapar al nuevo Kira. Pero, luego de una confesión de L hacia Light, las cosas comienzan a cambi...