02: ¿Como paso esto?

99 4 0
                                    

Estaba en la escuela, iba llegando y veía los pasillos largos y anchos llenos de personas de aquel gran edificio enorme. Conforme iba caminando me encontré a Amy en su casillero.

- ¡Amy, Amy, Amy, Amy! -Dije repetidas veces ya que veía que se iba alejando.

- Oh, Hola, Chloe -Dijo ella un poco nerviosa, mientras caminaba más rápido.

- No puedo creer que me hayas dejado ahí. Pero tranquila que los perdono -Digo caminando al lado de ella rápidamente.- Acabe teniendo la mejor noche de mi vida -Dije demasiado emocionada.

- ¿Por qué? ¿Porque nos fuimos? -Dice ella subiendo las escaleras mientras yo la seguía. Se detuvo en una de los escalones, como por la mitad y me miro fijamente.

- No, por él -Le digo mostrándole la foto que le tome ayer con mi celular.- Bailamos toda la noche. Se llama Xavier, y... me beso, nos besamos. Quiero decir, ayer dije que quería que esto pasara y lo hizo... De hecho, yo hice que pasara, lo que lo hace mas guay.

- ¡Oh, Dios mio, Chloe! No puedo creer que lo besarás... -Dijo tomando su cabello y sonriendo, ella volteo, ya que yo estaba concentrada mirando a alguien, Martín jugando con su balón de baloncesto. Pongo mi mala cara mientras lo veo venir, ¡ese chico es insoportable! Aunque no hay que negar que es increíblemente atractivo.- Mira quien viene a la diez -Dice Amy acomodando su cabello, solo rodeo los ojos.

- Es tu obsesión, no la mía... todavía no puedo creer que lo hiciera. Estarías tan orgullosa de mi, fui directamente hacia él... -Logre decir mientras veía al inútil de Martín tirar la pelota por encima de mi.- Quiero decir, aún ni siquiera se si voy a hablarle... -El balón venía de nuevo, lo tome, baje de las escaleras y lo mire.- Oye, idiota, ¿te importa? Hay quien pretende mantener aquí una conversación -Le dije viendo que se acercaba hacia mi.- Ve a jugar a "mira que bueno estoy" a otro sitio -Dije haciendo énfasis en las comillas. Me voltee y lancé el balón hacia el otro pasillo. Debo decir, que prácticamente floto en el aire y cayo directo en el cesto de basura a una distancia bastante considerada de ahí. Todos empezaron a mirarme sorprendidos, yo sólo me mantenía con la boca abierta, ¿que mas podía hacer? ¿Como paso eso? ¿Como rayos paso eso?

- No acabas de hacer eso -Dijo Amy detrás de mi, supongo que sorprendida también, quien no lo estaría.

- Creo que sí. Vámonos -Dije y tome a Amy del brazo y caminando con ella.

- Adiós -Le dijo a Martín de forma coqueta, me enferma.

- No, Amy, vamos -Y comencé a caminar, o correr por el pasillo, mientras sentía la mirada de Martín y de los demás sobre mi.

**

Había salido de clase de literatura. Literalmente el profesor Prinsloo era insoportablemente cansable, ninguna de sus clases es al menos algo interesante. Iba directo a mi casillero cuando un personita se cruzo por mi camino sagrado.

- Ha sido impresionante -Dijo el casi aacorralándome en la pared.- Podrías enseñarme tus movimientos alguna vez.

- No sé movimientos,... sólo tuve suerte -Dije nerviosa al ver que se acercaba cada vez más, si eso era posible.

- No estaba hablando de baloncesto -Dijo mirando directamente a mis labios.

- Que sutil.

- No estoy intentando serlo -Dijo tomando mi cintura, prácticamente, me encogí.

- Ahm, no me has hablado en, digamos, dos años, volvamos a estar igual... -Dije viendo como metía su cabeza en mi cuello, sólo cerré los ojos. ¿El estaba oliendome?

The nine lives of Chloe King.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora