Descripción

613 29 17
                                    


Trollhunter actual ha desempeñando su papel con admirable destreza para ser su primera incursión en el mundo de lo mágico. Sin embargo, a medida que las antiguas figuras de los cazadores comienzan a escudriñar en las sombras, y la habilidad de Jim para mantener oculta su doble vida se ve cuestionada. Y en un giro del destino, sin motivo aparente para él ni sus amigos, el amuleto decide revelar aquella verdad oculta, presentando a Arcadia Oaks a su nuevo protector y desenterrando el destino que ya ha sido escrito para él.

Es James Lake Jr., el primer humano en convertirse en Trollhunter, emerge ante el mundo con una historia que está destinada a cambiar su futuro, otra vez.






Nota del escritor: 

Hola, lamento mucho que tarde en subir actualizaciones, casi cinco años después pero tuve una vida ocupada. Aún así pude recuperar el archivo y aquí estamos, principalmente quiero decir que no me atrevía a subir nada debido a que hacía todo un pdf el libro, solo planeaba subir el link de este aquí para no cambiar la estética que estaba formando, que era la de un tipo libro. 

Pero al verlos aún esperando, dije, bueno hagamos una vez por todas esto. Así que espero que las cosas de aquí en adelante vayan mejor. Gracias por esperar, de hecho aprovecho para decirle que las actualizaciones serán mensuales, esto porque me tomó mi tiempo para poder hacer el trabajo como me gusta, así como conectar con los personajes y sobretodo abarcar todo el capítulo. 

Etiquetas usadas para esta historia:

— Watching Future / React.

— Trollhunter Relatos de Arcadia.

— Centric Jim Lake (Sub respectivas etiquetas).

— Beta Morimos como draal.

Anonimato de un cazadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora