El arte de estar solo y estar conforme y tranquilo no se compara con nada, ni siquiera con el arte de estar enamorado, por que el amor es de momento, pasajero, te puedo asegurar que muchas veces te cuestionas y no estas seguro de saber lo que es amar, el amor es efímero y la mayoría de veces con el tiempo se vuelve monótono, aburrido, sin gracia, ahí es donde te das cuenta de que en realidad no es amor, y no sabes que fue lo que sentiste en el tiempo determinado que estuviste con el otro ser.
No vengo a darte clases, ni tampoco diré que soy experto en el tema, solo es lo que pienso y lo que quiero expresar.
Aprender a estar solo, es algo maravilloso, apreciar tu soledad y tranquilidad es placentero, no dependes de ninguna otra persona para ser feliz que no seas tú y los demás no lo ven de esa manera, por eso no son felices.
Tal vez por eso no soy feliz en varios ámbitos.
El descubrir que no necesitas el cariño de otra persona para ser feliz te libera y te vuelve más maduro de lo que ya eres, aprendes, ves las cosas desde una perspectiva diferente y te amas solo a ti (ese si es amor) por que si buscas amor no es por que lo necesites para sentirte lleno, sino por que quieres tenerlo, te da la gana.
Para comprender este arte hay que vivir lo que es el desamor, estrellarse contra el pavimento muchas veces o tomar el camino fácil, el cuál es el de cerrar el corazón y tratar de hacer todo para concentrarse en uno mismo.
Dirán ustedes que escribo con mucha seguridad, y es lo que trato de hacer. ¿Saben porqué es lindo estar solo? ¿Sin pensar en nadie ni tener sentimientos por nadie? Por que no hay vacíos, no tienes que preocuparte por nadie más que por ti mismo, por que si es muy lindo sentir, amar y sentirse amado, ¿Pero que sucede cuando acaba? Hay una ruptura, la separación crea grietas, da paso a cambios tanto para bien como para mal.
El amor es lindo cuando es recíproco, el resto es mierda, son falacias, no lo entenderán hasta vivirlo, hasta sentirlo, hasta que arda, hasta que la herida sea de ustedes y sientan la agonía de no estar con la persona que amas o crees amar.
Te sientes libre, te repites que no pasa nada y que estás bien, que no extrañas a nadie, pero hay breves momentos en donde piensas en su aroma, su tacto, sus gustos, su risa y eso mortifica. Pero lo que más mortifica es saber que a la contraparte no le pasa lo mismo y que está bien sin tu presencia y compañía como si nada nunca hubiera pasado.
Aferrarse es una total mierda. El apego es una mierda.
Todo el mundo está al tanto de eso, y somos tercos, somos desobedientes e ingenuos y no queremos escuchar ni tampoco ver.
Te lo digo por experiencia, en este momento lo vivo, y tu que estás leyendo esto no sabes lo frustrante que es el querer estar en un momento determinado de tu vida en donde esa persona por la que te desvives y derrites de amor no significaba nada para ti, el querer verla y no sentir ni una pizca de afecto, el querer regresar y faltar para no conocerla, no tener el impulso de hablarle.
Y no puedes creer que significaba nada y ahora significa mucho en tu vida, influye en tus decisiones, acciones, que interfiera en tus pensamientos y solo quieres descansar.
"-Eres lo más hermoso que he llegado a tener"
¿Porqué tu orgullo es más fuerte que tu?
¿Por que te niegas a ver la realidad de las cosas?
¿Es por que sabes que aquí estoy y que tal vez nunca voy a faltar?
¿Mi compañía y afecto es tan poco importante para ti?
¿Soy importante?
¿Lo soy?
Dame una señal, solo una bastará para dejarte en paz desde ahora o para mantenerme contigo hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Demon Guy.
Short StoryEl decifrar a una persona es un desafío, una lucha contra la mente de la otra persona, cada quien puede actuar de una manera pero pensar de otra muy diferentes, las convicciones, preferencias, gustos, todo lo que abarca y tenga que ver con la person...